aclaraciones

284 5 2
                                    

hola soy ferry23301 y como dice en la descripción es mi primera historia 

en este "cap" voy a aclarar cosas 

◉aquí todos son humanos 

◉no pondré muchos ships de rainbow friends mas que cyan x yellow

◉tienen vestimentas de su color (su piel la que ustedes quieran )

◉blue y green fueron experimentados en sus ojos y tuvieron 2 resultados: blue quedo con 1 ojo ciego y green quedo completamente ciego.

◉red les dio una "bebida" que a blue y orange los volvió locos.

◉red le detecto depresion a yellow.

◉cyan y yellow fueron experimentados en sus brazos con los mismos componentes pero con resultados diferentes: a cyan los dejo muy débil en cambio a yellow se le aumento la fuerza.

◉purple fue el único en ser experimentado con su piel haciendo que con cualquier luz le queme la piel.

◉cyan es la única chica que red secuestro del orfanato porque era la única que no sufrió de la exploción que causo al entrar.

◉red se experimento a si mismo con su piel, haciendo que quede con su piel completamente roja.

◉purple usa una mascara y se cubre todo el cuerpo para no quemarse.

◉red con los demás niños que sobrevivieron y no fueron experimentados les hizo cambiar de color a colores aleatorios llamándoles lokkies.

◉red los quiere a todos aunque no lo demuestre.

◉red tuvo un fallo cuando experimento con los lokkies haciendo que crezcan mas lento y tengan la actitud de unos niños.

◉red también fallo cuando experimento con orange haciendo que crezca mas lento (en estatura).

◉cyan y yellow son vigilados mas que los demás, porque yellow es el único que trato de escapar.

◉las parejas están divididas en: cyan y yellow, blue y green, purple y orange.

◉red trabaja para darles de comer pero no tendrá tiempo para cuidar a los lokkies así que turna a las parejas para cuidar a los lokkies

◉tendrá temas suicidas

voy a aceptar que puedan hacer historias teniendo mi base, pero no voy aceptar que me copien toda la historia a no ser que la traduzca a otro idioma.

esto es todo por hoy, si me falto agregar unas aclaraciones las diré mas adelante.

se me olvido decir que las actualizaciones serán lentas o rápidas depende cuanto escriba.

experimentos (yellow x cyan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora