Dia 9

63 2 2
                                    

Otro día a empezado

Nuestro amigo blue tenía planeado ir a ver como anda orange, pues el sabía que red no vendría por un largo tiempo.

Eran las 4 am, y blue se levantó a visitar a orange.

Mucho no iba a hacer solo iba a hablar con el.

Estaba frente a la puerta.

No sabía si estaban dormidos o si estaban despiertos.

Simplemente entró haciendo el mayor silencio posible.

Cuando entro vía a orange leyendo y a purple vigilandolos.

por otro lado purple, después de despertar no paro de vigilar que hacia orange, pues la ultima vez enloqueció tanto que parecía un completo psicópata.

cuando entro blue purple no tenia ganas de hablar, pues estaba tan cansado que simplemente espero que orange o blue iniciaran la conversación.

así que estuvo un largo rato esperando.

en eso yellow recién se levantaba.

normalmente yellow se levantaba por una luz o por un movimiento, pero esta vez se levanto por dolor.

era tan fuerte el dolor que tenia yellow en su mano, que incluso un balazo dolería menos.

Cuando se levantó, decidió salir del cuarto para no molestar a cyan.

Luego fue a la cocina, específicamente en el lavadero, para después sacarse la venda y saber el como anda su herida.

Paso el rato, dejo todo lo que tenia en la mesa y empezó a sanar su herida, pues no estaba tan bien que digamos.

Así que para mejorar el estado de la herida, busco alcohol y algodón.

Mientras alcoholizaba la herida.

-no creo que eso sea una pequeña cortadura. -dijo cyan viendo su "pequeña" cortadura-

-¿desde ase cuanto estas aquí?

-desde que desvendaste tu corte.

Hubo un silencio un tanto incómodo.

Ninguno quería hablar.





-Lokkie 10 ¿tiene todo lo que anotamos ayer?

-Si señor.

-¿Que es lo más importante que recolectaron ayer lokkies 10, 9 y 5?

-Yellow se ara cargo de nosotros por un tiempo. -dijo el lokkie 10 leyendo de su libreta-

-Nos llevarán más seguido donde están blue y green. -después dijo el lokkie 5 recordando lo que vio ayer-

-Y red no estará en casa durante mucho tiempo. -hablo por ultimo el lokkie 5 mientras improvisaba-

-Con toda la información que recolectaron. ¿que podríamos hacer? -Pregunto el lokkie 11-

experimentos (yellow x cyan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora