Dia 5

121 8 15
                                    

Un nuevo día comenzó para yellow.

Y hoy le toca cuidar a los lokkies con cyan.

Solo que a yellow no le gusta estar con niños.

Ya que la última vez que cuido a los lokkies, terminó jugando al ahorcado en la vida real.

Así que yellow busco la manera de no cuidarlos.

Primero pensó es decirle a cyan que los cuide mientras va dejando los niños con green y blue, hasta que recordó que cyan ya había hecho eso y que cyan le debe una a green.

Luego pensó en decirle a red de que ellos no podían cuidar a los lokkies, pero el ya los había cuidado antes.

Luego se puso un gorro para que no lo identifiquen, aunque recordó que los lokkies no eran tontos, o eso creía.

Así que decidió aceptar su destinó.

Paso el tiempo y cyan ya se había levantado.

Yellow seguía pensando en cómo hacer para entretener a los lokkies.

Mientras que cyan solo esperaba el desayuno.

Paso un tiempo y yellow se dio cuenta que eran las 8 am, así que espero a red leyendo un poco.

Cuando llego red, el les dio su desayuno y hizo pasar a todos los lokkies, todos entraban como si de algo secreto estuviesen en juego.

Yellow sabia que algo no saldría nada bien.

Paso un tiempo y los lokkies no hicieron nada malo, parecía como si estuviera planeando algo.

Yellow sabia que los lokkies planeaba algo que no sería nada bueno, así que se puso su gorra y trato de "unirse" a su plan.

-chicos, que hacen? -pregunto tratando de sonar normal-

-oh, ¿es usted de nuevo? -pregunto mientras lo miraba-

-¿sos ese del ahorcado en la vida real? -dijo respondiendo a su amigo-

-¿el también es el del si te caes te vas al armario durante 5 horas? -pregunto mientras veía a sus amigos-

-obvio que es el, porque es el único amarillo. -respondió mientras buscaba unos libros-

-ya cálmense, si soy yo. -hablo yellow pensando que ya lo reconocieron-

-si es usted, de seguro es novio de cyan. -dijo tratando de asegurarse-

Yellow respondió rápido sin dejar que otro responda por el.

-yo no tengo novia. -dijo para dejar de lado el tema-

Los lokkies al escuchar eso hicieron una ronda para hablar entre sí.

-no es el, que se una a nosotros. -dijo a sus amigos-

-nose, -dijo mirando a yellow- no confío en el.

-yo creo que sería buena idea unirlo. -dijo el lokkie más grande para empezar un debate-

Los lokkies empezaron a hablar entre sí y a votar si se unía o se iba.

Yellow por otro lado vio que cyan lo miraba de vez en cuando.

Aunque cada vez que volteaba a verla, la veía leyendo un libro de los que compro.

experimentos (yellow x cyan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora