Extra

101 5 1
                                    

Nos situamos en el capítulo anterior, exactamente en la parte dónde yellow se queda con black.


POV: red

Deje a yellow con black, ahora tengo que dejar a los 11 lokkies con cyan, luego tengo que ir a trabajar, luego cuando me avise black iré a retirar a yellow.

Y si pasa un inconveniente con los lokkies tendré que salir del trabajo temprano.

Habla el narrador

cuando red dejo de pensar en lo que va a hacer hoy fue a dejar a los lokkies con cyan.

cyan andaba muy tranquila leyendo hasta que llegó red con los 11 lokkies eso hizo acordar que hoy tenía que cuidar a los lokkies con yellow, pero yellow estaba en el psicólogo así que tubo que ingeniárselas para entretener a los 11 lokkies y por alguna razón había un lokkie más grande que el resto, tan grande que parecía medir 3 metros.

En eso red le habla.

—hola cyan, -dice un poco apurado- ten estas llaves y si necesitas ayuda con los lokkies o si paso algo salí del cuarto y llámame con el teléfono que dejare en la cocina.

—ok, -le responde recibiendo las llaves- lo tendré en cuenta.

POV: cyan 

red me dejó a los lokkies, ya me había olvidado de que me tocaba con yellow cuidarlos hoy, ¿como los voy a entretener a los 11?

si los pongo a leer se van a aburrir porque tienen mentalidad de niños.

supongo que tendré que hablar con ellos y evitar que hagan un desastre en la habitación.

Habla el narrador

mientras cyan pensaba en que tema hablar,  los lokkies se fueron a distintos lados del cuarto que para ser sincero su cuarto es lo suficientemente grande para que entraran los 11 con un poco de espacio extra.

unos 2 lokkies, uno de color rojo y verde estaban hablando arriba de la cama de yellow, unos lokkies de color morado, amarillo y azul jugaban con libros cómo si fuesen espadas. 

los otros seis jugaban a las escondidas.

cyan miro todo y trato de calmarlos de la mejor manera, leyéndoles un cuento o más bien un libro.

el libro que cyan tenia pensado leerles era "Don Quijote de la Mancha" pero los lokkies no querían escuchar una historia. 

así que les pregunto que querían hacer.

—que quieren hacer.

—quiero jugar a el ahorcado.

—yo quiero comer pastel. 

—yo quiero dormir.

—yo puedo leer el libro que tiene?

—si quieres te lo leo. -le responde para tratar de entretener a el lokkie 7-

cyan empezó a leer hasta que un los lokkies empezaron a hacerles preguntas.

—¿donde esta tu novio?

—no tengo novio -respondió avergonzándose un poco-

—entonces ¿quien es el que tiene ropa amarilla y te acompaña?

experimentos (yellow x cyan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora