Dia 2

115 4 5
                                    

después de los acontecimientos del capitulo anterior, anocheció. 

y como cualquier  persona uno tiene que irse a dormir. 

para cyan dormir se le hizo fácil pero para yellow no le fue tan fácil que digamos.

POV: yellow

¿porque no puedo dormir?

siempre me fue fácil dormir

¿que pensara cyan de mi?

¿que estoy loco?

¿que soy solo un estorbo?

¿que no valgo nada?

¿porque pienso en cyan?

¿porque cada ves que estoy mal pienso en ella?

tengo que pensar de lo que debo hacer mañana.

ahora que lo recuerdo red me dijo que mañana me llevara al psicólogo.

creo que mejor tratare de dormir.

–Habla el narrador.

cuando yellow se fue a dormir ya eran las 3 AM.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue cyan, que amaneció de buen humor y como quería ser amable con yellow, lo dejo dormir unas horas mas mientras leía un libro que había por el cuarto, el libro que leía era "el arte de amar" de Erich Fromm.

el libro trataba principalmente que el amor es la respuesta al problema de la existencia humana, puesto que el desarrollo de éste conlleva a una disolución del estado de separación o separativo sin perder la propia individualidad.

esto hizo pensar a cyan, ya que en otras palabras era un libro de psicología y eso le acordó a yellow con su depresión, gracias al libro tubo la "grandiosa" idea de tratar de llevar a pasear a yellow a un lugar, pero recordó que no seria posible porque red no lo dejaría salir, aunque pensó en como convencer a red de dejarlos salir, no se le ocurría nada.

mientras seguía pensando yellow se levanto.

cyan le saludo y le iba a contar que quería que salgan a pasear.

—hola yellow, buenos días. -dijo entusiasmada- tengo pensado en salir a a pasear.

—hola cyan, -respondió un poco desanimado- no crea que salga hoy porque tengo psicólogo, -respondió desanimando a cyan- aunque mañana estoy libre para talvez salir. -le dijo tratando de animarla-

cuando yellow dijo lo ultimo animo lo suficiente a cyan para planear a donde ir.

pero antes de que cyan respondiera la puerta se abrió y entro red.

—hola, buenos días -dice serio- yellow tienes que ir al psicólogo. 

—ok -le responde desanimado- en un rato salgo.

—ok pero no demores -dice retirándose del lugar-

cuando red salio yellow se puso un buso y se fue a agarrar un libro para leer mientras esperaba.
aunque tal vez no le de tiempo de leer.

experimentos (yellow x cyan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora