Día 7

83 8 3
                                    

Un día nuevo a comenzado.

Nuestro compañero yellow estaba despertando, y como en los anteriores días, despertó temprano.

Al despertar, yellow tenía pensado leer un poco del libro de cocina de cyan.

Pero decidió ir a la cocina, ya que red se olvidó de cerrar la puerta.

Yellow cuando llego a la cocina pensó en ordenar los ingredientes, también pensó en cocinar algo que está en el libro de cyan.

Al final yellow decidió cocinar algo.

Mientras que con cyan al despertar, se puso a leer y no se dio cuenta de que yellow no estaba.

Paso el tiempo y cyan seguía leyendo tranquilamente, hasta que vio si yellow estaba dormido.

Cuando vio que yellow no estaba en el cuarto.

Pensó que habrá salido porque red lo llamo, pero red solo los llama desde las 1 pm.

Así que salió del cuarto para ver donde estaba yellow.

Cuando salió, primero fue al cuarto de purple.

Cuando entro, en la oscuridad vio a orange dibujando con los lokkies y a purple leyendoles a los otros.

Decidió salir e ir a la cocina.

Cuando llego vio a yellow sirviendo arepas.


-buenos días cyan.

-buenos días yellow.

-¿quieres una arepa? -le pregunto amablemente-

-bueno. -respondió mientras veía algunas arepas-

Como cyan tenia un poco de hambre acepto.

Como le gustó tanto la arepa, quería pedir otra.

Pero sabia que yellow no había comido así que no le pidió.

-yellow, estaré en el cuarto si me necesitas. -dijo para después retirarse-

Nuestro compañero yellow antes de comer, decidió limpiar todo lo que había hecho.

Mientras limpiaba llego green.

-hola green, ¿has visto como anda purple? -pregunto mientras buscaba el trapo para secar los platos-

-hola yellow, no lo vi a purple pero escuche que anda bien. -respondio mientras pasaba a su lado tocando la pared-

-ok, ¿que andas buscando? -pregunto porque se lo veía buscar algo-

-blue me dijo que busque unos cubos que dejó en la sala. -respondio mientras salía de la cocina-

-la sala esta del otro lado. -la hablo antes de que valla al lado equivocado-

-ok, gracias. -dijo para despues ir hacia la sala-

Cuando green se fue, yellow había terminado de lavar los platos.

Aunque quisiera ir al cuarto a leer, le faltaba ordenar los ingredientes.

Mientras ordenaba todo lo que había usado, yellow encontró un cuchillo sucio, cuando lo vio dejó la bolsa de arina en el estante de arriba y empezó a lavar el cuchillo.

experimentos (yellow x cyan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora