...
Castillo de la Princesa Twilight Sparkle.
Tan pronto como se les fue posible a todos, todos acordaron reunirse a una hora específica en el castillo de la princesa Twilight Sparkle.
Esto para facilitar cualquier compromiso previo o plan que tenían para no tener interferencias.
Discord: no entiendo por qué caminamos, si puedo llevarnos a todos al castillo en un chasquido?.
El draconequus cuestiono aquel retraso obvio, que podía ser prevenido en un solo movimiento suyo.
Podía hacerlos aparecer si quería dentro del castillo de Twilight, pero ninguna quería.
Rarity: tal vez para ti esto de Deseo y Roy sea algo "normal", pero para nosotras fue un shock!..., caminar ayuda a relajarnos.
La unicornio respondió al draconequus que solo se limitó a transformar sus garras en una cabeza parecida a Rarity imitando como hablaba.
Esto hizo a la yegua bufar.
Rarity: Fluttershy querida, como lo soportas?.
Pregunto de manera casi desesperada, no quería ni imaginar vivir con o junto a él, posiblemente se arrancaría la melena de irrites o nervios.
Fluttershy: bueno..., Discord puede ser difícil pero no lo hace con malas intenciones.., es muy dulce cuando quiere.
La pegaso respondió con gentileza, recibiendo un collar de flores del draconequus y aplausos de varios guantes flotantes.
Applejack: solo mantén sus correas ajustadas caramelo, ya llegamos.
El grupo llegó al frente del castillo, Caminaron directo a la entrada, pero fueron detenidos por un guardia real.
???: lo lamento, pero la princesa Twilight y la princesa Cadance están en una reun-
Discord: si, si, lo que digas galán..., lárgate.
El draconequus simplemente lo mando aún costado con su cola, pasando primero, seguido de las demás.
???: oigan!, detenganse!.
El guardia tomó su lanza amenazadoramente, pero antes de cualquier cosa, una voz lo detuvo.
Twilight: esta bien Flash, déjalos pasar.
La alicornio, debido al escándalo salió a ver que sucedía, topandose con la escena.
Flash Sentry: lo lamento Princesa..., pero puedo preguntar que es esta reunión?, incluso hay potrancas entre ellas?.
Twilight: es..., complicado..., no te preocupes Flash, puedes tomarte el día libre.
La alicornio sin más que decir continuo su camino junto a todos los demás, dejando al pegaso confundido por lo que sucedía.
El pony solo pudo ver al grupo irse en conjunto, mientras el draconequus mostraba una pancarta/cartel con la palabra "IGNORADO" en ella, para enojo suyo.
...
ESTÁS LEYENDO
Estoy en My little pony?! (II).
FanfictionContinuación de Estoy en My little pony?!. Continúa la historia de aquel pequeño unicornio luego de su pelea contra dos de los seres más fuertes de Equestria, la vida continuo luego de su partida, pero su recuerdo sigue presente, regresará?, o simpl...