Cap 14: Miedo A Perderte.

961 141 111
                                    

...

Live Heart: bien, sigue mi pata con tu ojo derecho.

Obedeciendo, el unicornio siguió la pata de su médico con su ojo derecho mientras que el izquierdo estaba cubierto por un parche negro.

Live Heart: parece completamente bien..., ahora trata de tomar mi estetoscopio con tu pata.

Levanto su instrumento para escuchar los latidos y el unicornio volvió a obedecer recibiendo un a sentimiento positivo del doctor.

Quería pensar que estaba asintiendo por buenas noticias y no por malas.

Live Heart: no tiene pérdida de coordinación o profundidad, puede mover correctamente su pata y no presenta ningún inconveniente en su capacidad motora.

El doctor hablo, mientras su hija anotaba todos en un pequeño documento.

Twilight: esta todo en orden?.

Pregunto la princesa mirando al médico que no respondió a primeras y continuo examinando al unicornio, ahora mirando su ojo izquierdo.

Live Heart: so quitamos en hecho de que perdió dos patas, el cuerno y que este ojo ya no funciona..., si todo en orden.

El médico pronunció en un tono sarcástico que el unicornio tomo con humor, pero los demás no mucho.

Roy: entonces no hay nada que hacer?.

Pregunto el unicornio mirando a su medico que asintió en afirmación a sus palabras.

Por mucho que quiera ayudarlo, no había forma de recuperar la visión.

Era un milagro que el objeto que usaron para travezar su ojo no haya causado ningún problema en el cerebro o daño dentro de la cavidad craneal.

Podía intentar cirugía, pero no era una garantía que logrará recuperar la visión, nisiquiera un poco.

Los ponys presentes miraron al unicornio preocupados y este solo les sonrió para que se calmaran.

Roy: ya les dije, esta bien.

El unicornio coloco su pata en la cabeza de su pequeña hermanita que estaba a su lado durante todo este tiempo.

No era culpa de nadie, el decidió esto, esto era culpa de sus decisiones y no se arrepentía.

Pudo proteger a los que quería y eso era lo que buscaba, no tenía arrepentimientos.

Live Heart: estare Regresando Para hacer exámenes cada 2 días, tu cuerpo parece saludable pero quiero asegurarme que no perdiste movilidad, ejercicios por almenos 1 hora al día, suplementos de nutrientes, comidas ricas en proteínas y vitaminas.

El doctor seguido hablando de varios tipos de suplementos médicos y medicinas que debía tomar.

Parecía que cada hora debía tomar entre 3 y 8 pastillas diferentes.

Roy: enserio es saludable tomar todo eso?.

El unicornio cuestiono mirando la gran cantidad de fármacos que debía tomar.

Live Heart: No te dejaré morir nuevamente bajo mi cargo, eso dañara mi imagen.

Escuchando la risa de los ponys presentes, el unicornio solo pudo suspirar mirando que le venían muchos días de medicinas con cada comida.

Twilight: me ocuparé que siga las instrucciones, gracias doctor.

Live Heart: no hay problema Princesa Twilight, es mi deber cuidar las pocas patas que le quedan.

Sus palabras toscas y claramente con sarcasmo, hizo al unicornio reír, sabía muy bien el estado lamentable en el que se encontraba.

Aunque para Twilight esas bromas no eran mucho de su agrado.

Estoy en My little pony?! (II). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora