Cap 8: Regresó Y Verdades(parte 2).

1.9K 267 163
                                    

...

Pocos son los que saben actuar de manera correcta en ocasiones específicas.

Saber que hacer y que no hacer, dar paso a la razón entre las sorpresas, miedo y confusión.

Era la capacidad de la mente de procesar situaciones extrañas o sorpresa en un entorno hasta ese momento lógico o en control.

Pero ahora...

Ahora todo lo lógico no existía, todo lo que ocurrió, lo que pasó hasta este momento.

Todo era ilógico.

...
..
.

Frente a sus ojos casi fuera de las cuencas de sus ojos.

Frente a sus narices a poco más de unos simples metros que los separaban.

Un pony, un amigo suyo que creían haber perdido hace mucho tiempo, un viejo y querido unicornio.

Ahora, el se cernía frente a ellas, con aquella sonrisa pequeña que recordaban.

Twilight: Roy...

Casi en un susurro, la alicornio solo podía quedarse a verlo.

Era el, sus patas temblaron.

???: se encuentran bien?, están temblando.

El pequeño unicornio las miró confuso, preocupado por verlas congeladas desde hace un rato.

Ladeo la cabeza aún costado en extrañeza.

Era igual, el mismo patrón que hacía cuando estaba confundido.

Todas lo podían ver.

Rainbow dash: R-Roy..., eres tu?.

La pegaso decidió preguntar primera, la mirada del pequeño ahora estaba en ella.

La miraba fijamente con aquella confusión en su pequeño rostro.

???: oh!, ya entiendo!.

El unicornio golpeó con fuerza el suelo, había entendido lo que pasaba, aparentemente.

???: jeje no, no soy Roy.

El pequeño hablo, aquello fue como una alarma para despertar, pero también como un fuerte golpe en el corazón.

El pequeño potro miro esto, extrañado por la expresión en sus rostros.

Confundido, ladeo nuevamente aún lado la cabeza sin entender nada.

Luego entendió, sus orejas antes arriba apuntando al cielo en emoción y alegría.

Ahora descienden al suelo en tristeza y culpa.

Entendió la razón, y el era la razón de que tuvieran esa expresión, ese dolor.

???: perdón.

El unicornio pronunció en una disculpa a las yeguas que veían al pequeño, aún presas en aquella decepción.

???: yo no quería hacerlas sentir mal, lo siento..

El unicornio pronunció en voz baja, las miro fijamente a los ojos y bajo la cabeza junto a las orejas.

No era el, fue el pensamiento de todas al ver como el pequeño movía la pata en el suelo, arrepentido.

Como un pequeño al que regañaron por hacer algo malo.

No, no era el unicornio que conocían todas, no era el.

Celestia: quien eres?.

La princesa del sol fue la primera en hablar, pregunto lo primero que todas tenían en mente y querían saber.

Estoy en My little pony?! (II). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora