Cap 10: Verdades(parte 1).

1.7K 219 105
                                    

...
..
.

Recuerdo.

Recuerdo cuando llegaste.

Recuerdo cuando luchaste y nos salvaste.

Recuerdo, recuerdo cada momento que viví junto a ti como un hermoso sueño que viví.

Unas memorias que atesoro mucho más que cualquier libro que leí, aún si esos recuerdos felices que me causa dolor.

Aún con lágrimas en mis ojos y el dolor de saber que no estás conmigo ahora.

Son recuerdos que amo y espero continuar creando contigo.

Te extraño, te extraño tanto.

Att: Twilight Sparkle, Princesa de la amistad.

...
..
.

Narra Twilight.

No entiendo a quien escribo esto.

Después de utilizar a Deseo, de descubrir que su tumba había sido abierta sin siquiera darnos cuenta.

Su cuerpo robado, profanado por algún Pony retorcido que no quiero ni pensar en que hará con el o que hizo.

La princesa Celestia mando a investigar en silencio.

No era bueno para los ponys descubrir que su tumba fue abierta y su cuerpo usurpado.

Esto podía causar problemas.

Así que decidimos mantener esto en secreto.

Aun no tenemos ninguna pista sobre donde está Roy, solo las palabras de Discord que sintió su magia brotar y desparecer.

Gracias a ser el espíritu a cargo del caos, podía sentir las irregularidades mágicas en cualquier momento.

Así pudo detectar a Roy, aparentemente..

Aunque quisiera buscarlo, ir y sobrevolar toda equestria para buscarlo, no podía.

Ser princesa era algo que llama la atención y eso traería la atención de los ponys.

Solo podía quedarme aquí y esperar a que regresará.

Saber que regreso y que no se donde esta, era tortuoso.

...

Scootaloo: Twilight!, ya vine.

Scootaloo ingreso junto a Spyke, le había pedido que fuera por ella a la escuela, tenía mucho trabajo de princesa.

Twilight: como estuvo la escuela?.

Scootaloo: genial!, hoy hicimos pinturas a casco, mira!.

Ella me mostró la pintura que Spyke traía consigo.

Era una pintura donde estábamos Spyke, Yo, Scootaloo y Roy...

Arriba de nosotros estaba el castillo y tenía la palabra escrita: "Mi familia"

Spyke: mis escamas no son rojas, son púrpura!.

Scootaloo: se acabó la pintura.

Spyke: mentirosa!.

Me reí al ver como discutían por algo así, me daba mucho gusto ver que después de todo esto ella seguía feliz.

Quizás solo el saber que su hermano estaba vivo, era suficiente para ella, era una potrilla muy fuerte y estaba orgullosa de ella.

Twilight: que te parece si lo enmarcamos y lo colocamos en tu habitación?.

Estoy en My little pony?! (II). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora