...
Aún me persigue en mis pesadillas..
esa imagen...
Lo podía ver ahí tirado, inmóvil, lleno de heridas tan crueles, despiadadas y sádicas que...
Me costaba mucho creer que el mundo sea justo.
...
..
.Pasaron muchas cosas desde aquel día, tirek encerrado en el tártaros, la destrucción casi total de Canterlot y...
Su despedida, un golpe muy duro para todos los ponys en especial para los habitantes de Ponyville y mis amigas.
Su partida fue como un puñal en mi corazón, ese puñal parecío retorcerse más cuando tuve que contarles su partida a Scootaloo y a Spyke.
Sus llantos me lastimaban más que cualquier ataque mágico que haya recibido antes.
Pero gracias a mis amigas pudimos salir adelante, no fue fácil, pero logramos al menos aceptarlo.
O eso quiero pensar yo...
Aveces despierto en la noche recordando como lo encontré, como estaba postrado sin vida bajo mi vitrina.
Lloro con sólo recordarlo, pero debo ser fuerte.., por ellos.
...
Los ponys de Canterlot luego del ataque de tirek tuvieron que vivir por un tiempo en el imperio de cristal, era el único lugar con suficiente espacio para todos.
Gracias a discord la reconstrucción de Canterlot no tardo tanto como estaba planeado.
Con sólo recuperar un tercio de su magia, logró reparar la ciudad entera donde ocurrió el enfrentamiento.
Salvo algunos lugares menores que decidieron remodelar.
Discord se rehusó a salir de su dimensión caótica por días.
Según el, necesitaba descansar por las reparaciones, pero todas sabíamos que no era verdad.
Fluttershy era la única que podía hablar con el, pero incluso ella no lograba que saliera de su dimensión, salvo para cumplir con su sentencia.
Luego de eso regresaba sin hacer mucho escándalo.
Nuestro hogar, durante batalla contra tirek, fue presa de un incendio.
Uno de los rayos mágicos que escaparon del escudo de Canterlot destruyó la casa del árbol.
Incluso con aquel escudo que Roy hizo, la colision de sus poderes resultó imposible contenerse del todo, incluso si ese escudo eliminaba cualquier ataque potencial, aquella pelea sacudió equestria por completo, sólo las ondas expansivas desde fuera de su pelea lograba despedazar el suelo, no era raro que en una probable coalición un poco de magia escapara en peligrosos rayos de magia concentrada.
Al menos es mi teoría de lo que sucedió..
Por fortuna nadie estaba dentro, así que nadie salió herido.
Conseguimos un nuevo hogar luego, aún no entiendo si fue cosa de la magia de ese cofre o si fue la propia voluntad del árbol de la armonía.
Pero un castillo salió de la tierra y ahora vivo ahí, junto a Scootaloo y Spyke.
Lo más extraño fue el mapa Cutie mark, Un mapa que según entiendo, nos da misiones, para solucionar problemas de amistad.
Esto lo descubrimos mediante nuestra primera misión, a las afueras de equestria.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en My little pony?! (II).
FanfictionContinuación de Estoy en My little pony?!. Continúa la historia de aquel pequeño unicornio luego de su pelea contra dos de los seres más fuertes de Equestria, la vida continuo luego de su partida, pero su recuerdo sigue presente, regresará?, o simpl...