Cap 7: Regresó Y Verdades(parte 1).

2.3K 250 210
                                    

...

-Canterlot.

-Castillo Real de las dos hermanas.

Las princesas del día y de la noche estaban actualmente disfrutando de su descanso.

Pocas veces tenían la oportunidad de convivir juntas, más aún con su horario de trabajo tan disparejo.

Así que ambas agradecían tener libre ese periodo del día y la noche, donde podían verse y descansar juntas.

Luna: últimamente siento un raro gusto por este te hermana, de donde es?.

La alicornio pregunto a su hermana mayor, ella solo sonrió y miro la pequeña caja donde se lo habían entregado.

Celestia: es un té de Ponyhattan, lo mando Snowy Flake.

Luna: la pegaso que promovimos?.

La princesa del sol asintió en afirmación a la pregunta de su hermana.

Celestia: parece que encontró un nuevo té y quiso mandarnos un poco.

Luna: esa pegaso tuvo mucho trabajo..., siento pena por ella, le dimos un trabajo demandante.

Ambas se rieron, sin duda la pegaso era sobresaliente, pero darle trabajo demás quizás fue demasiado.

Celestia: tomando en cuenta que ella es la mejor en combate casco a casco, necesitamos que enseñe a todos los guardias esas habilidades, necesitamos que la guardia real sea fuerte.

La princesa agachó un poco la cabeza, se sentía mal por pedir aquello, pero incluso en toda equestria, solo habían dos Pony que podían ser considerados eficientes en combate o batallas.

Uno de ellos era Castle wall y La otra era Snowy flake, ambos eran ponys hábiles en su territorio, fuertes en su deber y altamente efectivos en combate.

Celestia: no quiero dañar a más ponys por mis descuidos...

La imagen del unicornio fue como una estaca clavada en lo profundo de su memoria.

Un recordatorio de lo que causó ella misma, uno que la atormentara.

Luna: hermana no fue tu culpa, nadie podía predecir lo que sucedió.., no es tu culpa.

Desde aquel día, su hermana había perdido su seguridad, dudaba de sus decisiones por más fácil que sea.

Al punto, que ella necesitaba tomar las decisiones la mayor parte del tiempo.

Celestia: aún así Luna, su muerte y el daño que le cause a todos con su partida fue culpa de mis horribles decisiones..., el tenía razón..., no pienso fuera de la corona.

La alicornio solo ver sus propias patas temblar, impotente a lo que recordaba y lo que causó.

Luna: hermana..

La alicornio tomó la pata de su hermana mirándola en aquel estado, asustada, preocupada.

Celestia: lo siento.., arruine nuestro descanzo.

La alicornio se perdió en sus emociones, había arruinado el tiempo de ambas en este descanzo.

Sabía bien que debía quitarse ese peso, pero no podía simplemente olvidarlo.

Celestia(pensamiento): sería más fácil si tu estuvieras aquí..., probablemente me dirías algo como: "un gobernante no debe dudar o titubear en sus decisiones, por que si duda, su pueblo dudará".

La alicornio pensó en lo que le vino a la mente ese instante y sonrió, por un momento pareció que ese pequeño unicornio había hablado en su mente.

...

Estoy en My little pony?! (II). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora