Hace 1 año y más que dejé esta historia. Me apena mucho ver tanta dedicación de mi parte de algo que me emocionaba demasiado, dejado de lado.
La universidad me absorbió al volver de la pandemia, ya he terminado mi último semestre, aunque sigo formándome por mi parte con cursos y la elaboración de mi tesis. Además, este último año fue bastante rudo emocionalmente.
Nunca voy a dejar de estar ocupada, me aterra y me emociona esta etapa de mi vida y siento que debo aprovechar cada segundo. El desempleo me está respirando en la nuca, Martha jsjs
Afortunadamente tengo apoyo de personas que amo, así que las cosas no están pérdidas.
Solo en esta historia quise ser más sincera que en mis anuncios, no me gusta dar excusas, solo utilicé este espacio para expresarme un poco. Suelo agradecer y disculparme, pero ya que esta historia tiene un espacio especial en mi corazón, además de tener menos seguidores sinceramente jsjs, mis manos se pusieron a escribir y me deje llevar.
Me ponía feliz cuando llegaba un comentario nuevo, repito, esta historia no pego mucho so, cada comentario me chiveaba mucho(? Hubo un par de comentarios donde se preguntaban si esta historia había sido abandonada, eso me entristeció un poco, pero, hasta ahora, decidí ponerme en marcha.
Me puse a releer todo. ¡Todo! Me alegro disfrutar mi propia escritura, sinceramente. Pienso que, si no te gusta lo que escribes, no tiene caso. Me emocioné y pensé: ¿qué sigue? ¿Qué rayos sigue? Y me respondí a mí misma tantas cosas.
El que no tuviera tiempo de escribir (o sinceramente, ganas) no significaba que no pensará en ideas todo el tiempo, al caminar, al ir en el camión, al lavar los platos. Me emocionaba y me frustraba al llegar a casa y saber que tendría mil cosas antes que hacer.
También está el asunto de tener demasiadas ideas. Tengo muchos planes para la historia donde Atsushi será villano: Mi turno para salvarte. La escena donde Dazai piense que la organización enemiga utiliza a Atsushi y corre para rescatarlo, solo para descubrir que el mismo Atsushi es quien lidera dicha organización UFFF... O también el cómo Atsushi lo mantendrá secuestrado para que no arruine sus planes, irónicamente, eso solo arruina más sus emociones ya que la presencia de su anterior mentor le hace revivir el amor que sintió y Dazai es bastante necio como para dejarlo en paz, ya que está decidido a traerlo de vuelta.
O hablemos de Tu muerte mi razón para vivir, o algoasi jsjs. La chica que parece enemiga de todos, pero oculta un gran secreto, no tenía ni idea como sería su habilidad sin hacerla muy OP y como irían teniéndole confianza. Ah, pero como me ilusionaba pensar en cuando Ranpo descubría su identidad y le decía que lo dejaría pasar, que ella debía decirles quien era y a que vino.
O a lo que nos conviene chencho, justo esta historia. La culminación de la historia entre Akutagawa y Chuuya, de este mundo, claro. El desarrollar aún más la relación entre este Dazai y Atsushi, además del propio desarrollo de personaje de Yue para tener mayor valor y, en un futuro, sentirse digno de amar y ser amado. El enfrentamiento de Shion con el podrido sacerdote Nakamura (si no mal recuerdo así le puse al abusador de Yue). Las cosas que haría Shion con tal de mantenerlo a salvo y viceversa, que el amor que se tengan sea más que solo dos palabras y la misma Iglesia comience a temer de lo que son capaces el uno por el otro. Y EL FINAL- Ese si me lo guardo.
En fin, son demasiadas ideas y me va a explotar la cabeza jsjs
Así que, si todo sale bien y no me autosaboteo, he decidido concentrarme UNICAMENTE en esta historia. Atsushi villano tendrá que esperar, igual me falta desarrollar cosas que no quiero que parezcan sacadas de la manga, Akemi también tendrá que esperar y ni digamos de las otras que ni mencione.
Así que, para los pocos que comentaron y quienes sigan interesados en esta historia de religión, romance, drama y mucha tragedia ¡Muchas gracias! No diré para que fecha tendré el siguiente capítulo, mi paz mental para escribir es tan inestable como el apego del anime actual de Bungou al manga JAJSJS So... Solo diré que ya estoy trabajando en ello;) Tampoco me ausentaré un año, no se asusten jsjs Si tuviera que decir un plazo APROXIMADO.... un mes maybe, 2 máximo.
De cualquier forma, agradezco a todos. Si leíste hasta aquí, espero te hayan gustado los mini spoilers. Pronto borraré está parte, cuando vuelva y vea y me avergüence de haberme expresado tanto(???
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
El ángel entre los demonios terrenales | Dazatsu
Fiksi Penggemar[ADVERTENCIA] Esta historia contiene: -Tortura explicita -Si te molesta el Atsushi canon con sus traumas, temo decirte que aquí será MUCHO peor. -Temas religiosos solo por la mera trama, en ningún momento se intenta atacar a ninguna creencia. -Abus...