🌼
.
.
.
.La tarde era calurosa, y despues de un intenso primer dia de clases en la universidad, Luz y Willow entraron en el primer restaurante de comida rápida que encontraron. En lo que esperaban sus pedidos, la castaña decidió contarle lo ocurrido en la mañana a su amiga, a lo cual la pelinegra solo rodo los ojos. Ya varias veces la onimarrón se habia metido en tremendos lios solo por involucrarse en cosas por metiche ¿Que necesidad de hacer todo lo que un alma que, cabe destacar, nadie mas que la pobre Luz, puede ver? ¿Acaso no podia ignorarlas y ya?
-¿Es enserio Luz? ¿No puedes mantenerte quieta por no se, 5 segundos acaso?-
Luz sonrió, rodando los ojos. Aqui iba de nuevo
-no es como que si pudiera ignorarlo tan a la ligera ¿Como podria?-
-pues asi, solo no los veas y ya-
la morena no se tomaba muy a pecho las reprimendas de su amiga, ya que siempre la regañaba de manera que parecía mas un chiste. Willow tomo un poco de su soda y miró con interés a la ojimarron
-¿Y bien? ¿Que es lo que necesita el señor fantasma que hagamos por el?-
Luz rio. Su amiga talvez no este deacuerdo en que su vida este en un constante vaiven de problemas por culpa de las pobres almas en pena, pero aun asi, ella nunca la dejaba sola, ni siquiera luego de que fueron a prision por andar husmeando en una casa abandonada que despues de todo no estaba tan abandonada.
-no lo se, solo lo vi de lejos, y el se dio cuenta que lo miré, asi que no dudes en que no demorando se aparecerá por ahi- Luz tomo su soda y le dio un sorbo -y no es un anciano, es un chico-
-valla, es triste ver que la muerte a veces no respeta edades- willow miró con cierta tristeza a su amiga -¿Lo ayudaras?-
-depende- dijo la castaña, viendo con algo de impaciencia que aun faltaban un par de ordenes para que les entregaran las suyas.
Willow se concentró por un momento en su telefono. Luz aprovechó el momento y husmeó el lugar con la mirada. Sin querer, su vista llegó al enorme ventanal que estaba al lado contrario de ellas. Una reconocida sensacion en el cuerpo la hizo prestar mayor atención al paisaje de afuera.
Valla, ahi estaba
-Ahi está- murmuró Luz, lo suficientemente alto como para que solo willow la escuchara
-¿Que? ¿Quien?- la pelinegra levantó la vista sin entender
-operacion x- dijo Luz, sin dejar de mirar hacia afuera. Operacion "x" era el codigo que habian pactado entre ellas cuando Luz necesitaba hacer una de sus cosas fantasmagoricas y Willow tenia que cubrirla por alguna razon. La chica de ojos verdes entendió ese código enseguida.
-okey. Ve, yo me encargo aqui-
Sin pensarlo mucho, Luz se levantó de su asiento y salio del lugar, colocando sus auriculares sin en realidad tener intenciones de usarlos.
Caminó hacia el otro lado de la acera, y asegurando de que ningun auto ya podría aplastarla, fingió observar el telefono, mientras caminaba en direccion al joven fantasma.
Se aseguró de caminar lento cuando pasó junto a el, y lo miró de reojo, dando a entender que si podía verlo, cosa que al parecer el fantasma esperaba como un tipo de señal, ya que despues de eso, el joven comenzó a caminar tras ella.
-oye-
el chico la llamaba, ella no hacía mucho caso por contestarle, en ese momento habia mucha gente, y no deseaba que un puñado de extraños la mirara como si estuviera loca. Aun asi el chico no se rindió y fue tras ella
ESTÁS LEYENDO
LUZ
Fanfiction¿Que harias si un dia de la nada, comenzaras a ver cosas que, necesariamente, no son de este mundo? Pues, ese es el pan de cada dia de Luz Noceda.