4.-

43 6 0
                                    

🌼

"Un medium es una canal para la comunicacion espiritual: los espiritus sienten, ven, obran y hablan a traves de el. La mediumnidad es en si, la capacidad para establecer esta relacion"

Allan kardec

.
.
.
.

Habian pasado dias desde su ingreso a la universidad. Debido a su peculiar don y a su extraña necesidad de ayudar a las que alguna vez fueron personas en este plano, se habia decidido por estudiar Psicología. Los enigmas de la mente le atraían bastante, eso y cosas como los cambios bruscos de personalidad y como abordar con exactitud a las personas en proceso de duelo. Había leído a un par de autores, siendo Elizabeth Kübler una de sus preferidas.

Y justo estaba ahi, haciendo un ensayo sobre uno de sus libros cuando la voz cantarina de su amiga llamó su atención.

-oh Luuuuuz~-

la chica venía saliendo de su habitación, con una sonrisa de satisfaccion que Luz solo podía atribuir a una cosa.

Desastre.

-¿que pasa Park?-

-¿adivina quien saldra de fiesta hoy?-

Luz la estudió a detalle. Sus ojos verdes brillaban con diversión, y esa sonrisa ladina solo hizo que la castaña rodara los ojos, estirando una mano sin ver hacia el tazón de frutas que tenia enfrente para pescar lo primero que su mano tomara.

-no lo se, ¿Esta banana y mi estomago?-

contestó con burla, levantando la fruta y comenzando a jalar de la cascara.

-ja, chistosa-

se quejó la pelinegra ,haciendo una mueca rara

-una chica bastante guapa se acercó a mi en clase, y estuvimos platicando un buen rato-

su rostro niveo cambio el semblante de pocos amigos a uno burlón y orgulloso

-me invito a una fiesta a la cual decidi ir, y tu, amiga mia, vendras conmigo-

concluyó la chica de lentes, deslizando uno de sus brazos por el hombro de la morena, quien casi se atraganta con el pedazo de banana que apenas y habia comenzado a probar.

Tosió un poco, y tras carraspear, la castaña miro a su amiga con incredulidad

-¿Perdona? No gracias paso-

-¿¡Fiesta?¡-

la voz de Edric hizo que Luz pegara un brinco. Aun no se acostumbraba a la manía del chico de verde cabellera de aparecerse de la nada y gritarle casi en el oido.

-ay no puede ser, preguntale como se llama la chica que la invitó-

-¿Y eso a mi que me importa?-

murmuró la morena con molestia. Edric comenzaba a impacientarse.

-¡Solo hazlo mujer!-

-a veces me das miedo cuando hablas sola-

la voz de Park distrajo a viva y muerto de su absurda discusion. Luz resopló con fuerza.

-Edric quiere saber como se llama la chica que te invitó-

-emm... Se llama Boscha, ¿Por?-

ciertamente Willow estaba sorprendida ¿Que tenia que ver su nueva conquista en los planes del nuevo fantasma de Luz?

LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora