Tenemos ciclos y misiones en esta vida.
La misión va incluida en el alma, y el alma mueve al cuerpo.
Si el cuerpo es destruido antes de tiempo, el alma no ha cumplido su objetivo.
En ese momento ya no pueden hacer nada, se quedan "colgadas".
Con el grado de conciencia que les queda, buscan salida, y piden ayuda. Ya sea para salir del inmovilismo, o también para finalizar su "misión".
.
.
.
.
🕊️Luz se removió entre sus sábanas con pereza. En opinion de algunos, incluida la suya claro, los dias lluviosos fueron creados para mandar todo al carajo, estar en cama y no salir de ella salvo para alimentarse o ir al baño. Y justamente, ese era el plan de la morena.
Por un instante, abrio los ojos, y observo a través de su ventana de cristal, el paisaje hermosamente nublado, y las gotas de lluvia resbalar traviesas por el vidrio templado.
Cerro los ojos y suspiró. No sabia siquiera por qué, pero la imagen de cierta chica peli lavanda llego de pronto a su mente.
¿Que rayos estaría haciendo ahora? ¿Estara bien?
Sacudio la cabeza, despabilando aquel pensamiento. Sea como sea, aquello ya no era problema suyo, y menos aun por como la habia tratado una noche antes.
¿Quien se creia para gritarle de esa manera?
Aunque ya estaba mas que acostumbrada a ese tipo de reacciones hacia ella, estaba molesta. Pero, una parte, muy muy chiquitita, la entendía. Vamos ¿Quien tomaría de buena manera que una desconocida llegara y le dijera que su hermano muerto habla con ella?
Viendolo desde esa perspectiva, hasta ella desconfiaria de si misma.
Algo que tambien le inquietaba, era que cierto ente no habia aparecido en toda la mañana para despertarla con su impertinencia, o siquiera a decirle algo molesto, como lo habia hecho durante las ultimas semanas.
De pronto, recordó las palabras de Edric la noche anterior y llevo una mano a su cabeza.
¿Ahora que rayos estaría tramando?
Estaba recostada en su cama, enrollada en su cobija de gatitos, cuando unos toques a la puerta de su departamento llamaron su atencion. Al principio decidio ignorarlo, acurrucandose de pies a cabeza en la tipica posicion de bolita, pero al pasar un rato y ver que aquella persona tras la puerta no se rendiría, decidio, con todo el mal humor del mundo, levantarse de su cama y atender.
-ya voy...- aun con su respuesta, la persona detras de la puerta no dejaba de tocar con insistencia, cosa que exaspero a la castaña
-¡ya voy joder! ¿Quien demonios toca asi a esta...- todo insulto se fue al caño al tener enfrente a la mismisima Amity Blight, hecha practicamente un fideo, escurriendo agua por donde la vieras y echa totalmente un desastre. Un detalle rapido que pudo notar fueron sus ojos, los cuales tenian una tremendas ojeras lo cual delataba la mala noche que habia pasado. La morena entrecerró los ojos al ver un relampago tras la chica, adornando la desastrosa escena.
-¿Tu?- aun no creia que la siempre impecable chica estuviera en esas fachas frente a ella, y menos a esa hora. la pelilavanda no contestó, simplemente entró al departamento, chorreando agua y sin siquiera esperar el permiso de la morena, quien simplemente observó su actuar con una ceja enarqueada
-okey pasa estas en tu casa-El sarcasmo al parecer le valio un pepino a Amity, quien sin rodeos, se giró hacia Luz, con un gesto altivo y la mirada desafiante
-comprueba lo que dices-
ESTÁS LEYENDO
LUZ
Fanfiction¿Que harias si un dia de la nada, comenzaras a ver cosas que, necesariamente, no son de este mundo? Pues, ese es el pan de cada dia de Luz Noceda.