No sé si ayuda alguna vez sobre pensar en lo que realmente hago aquí, en la tierra. Es difícil, al fin y al cabo, siempre termino llorando.
Por la corta edad que tengo me es difícil aun entender el sentido de la vida, los adultos siempre me dicen "Cuando seas grande lo comprenderás y te acordaras de uno" o un típico "Eres demasiado joven para entender" ¿Pero porque no empezar a entender desde ya? Me parece sumamente absurdo esperar hasta cierta edad para entender, entre más rápido sepa uno mejor ira comprendiendo el asunto ¿o no? Poco a poco podemos ir fortaleciendo nuestro criterio y tener mejor argumento, quizás ayude a que pensemos de mejor manera ya, pero, en fin, a si es el mundo.
No sirve de nada desahogarme en este absurdo pedazo de papel a mitad de la noche, pero por lo menos me queda la conciencia de que algún día alguien lo leerá y quizás piense como yo, quizás sienta lo que yo siento. Y si en dado caso nadie lo leerá, quedará de memoria lo que alguna vez pase en el plazo de mi vida.
05/08/2022:
Cae la lluvia y esta ahoga mis penas. Que tristeza.
Me acabo de enterar que para él solamente soy un estorbo, una simple chica a la cual jamás amara y solo vera como una simple humana que esta frente a él. No lo quiero admitir, no me quiero rendir, pero estoy tan quebrada que en lo único que pienso es su amor, en su tan falso amor el cual necesito para subsistir. Es absurdo decir que a pesar de todo el daño que me ha causado sigo enamorada, es absurdo decir que siempre estuve para él y el nunca para mí, es triste aceptar que algún día este se ira yo me quedare esperando.
No sé qué más pensar, quiero relajarme, pero si en dado caso lo hago mi mente vuelve a la misma pregunta ¿Quién soy y que hago aquí? Es una de las preguntas más nefastas que alguien pueda preguntarse. Pero en si es normal pensar en ello, pero tampoco es para sobre pensar en la existencia de uno mismo. Esa pregunta es como un agujero negro, podrá tener un inicio, pero no un final exacto. Es bueno igual preguntarse quién es uno en la vida, es algo que seguramente nos preguntaremos al largo de nuestra vida "Quien soy yo, quien verdaderamente soy" nunca tendremos una respuesta completa o una respuesta firma, ya que, siempre cambiaremos de decir y parecer conforme pasa el tiempo. Siempre cambiamos, nunca somos los mismos. Vamos fortaleciéndonos cuanto más pasa el tiempo, vamos formando un carácter fuerte y junto a ello pensamientos más lógicos de los que teníamos antes, y quizás, las preguntas anteriores ya les hayamos hallado respuesta.
Sigo tirada en la cama mientras escribo esto, no ayuda a reparar este sentimiento, más bien, este dolor de un corazón que acaba de ser roto, aplastado y simplemente ha marchitado y todas esas esperanzas se han esfumado.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Poeta
Ficțiune adolescențiEscribir poemas no ayudo, ni escribir cartas de amor. La sangre de mi corazón se agoto junto a ella mi fuerza y valor. Por más que escribía no me sentía satisfecha y todas esas ideas las plasme con mi sangre y sudor hasta el día de hoy. Este libro s...