23/11/2018
Supongo que a si se siente que todos se hayan olvidado por completo de tu cumpleaños. Que amarga sensación siento al levantarme y percatarme que nadie nota mi presencia, parece como si no estuviese mi presencia. Como si solo fuese un fantasma.
Si me largo de la casa a todos les daría igual, como si nunca hubiese existido en ese lugar, al cual, le llamo hogar. Extraño la llamada de esa persona tan especial para mí, era la única quien se recordaba de mi cumpleaños. La única la cual me llamaba con entusiasmo. Que triste es recordar que ya no está en este lugar, que ahora solo me queda su memoria y soledad.
Igual quisiera una llamada de mi abuelo, pero recuerdo que está en el hospital o quizás ya en su operación, no lo sé. No sé qué haría sin él. Me pregunto qué pasa en el futuro, me pregunto si yo seguiré con vida a pesar de todo lo ocurrido este año.
Hoy ha sido un día más, uno igual que ayer, uno igual vendrá mañana. Las horas pasan, días, horas, minutos y segundos. Es una rutina a la que ya me acostumbré, pero a una la cual ya me mata y consume lentamente.
Y bien, diario, no sé qué más plasmar aquí, en este cuaderno con pasta gruesa y sus hojas de fineza, no sé qué más plasmar sobre mi amor y desamor, quizás de mi gracia o también de mi desgracia. Quiero plasmar de todo aquí, pero las hojas no son infinitas como nuestra vida, están contadas como el resto de nuestros días. Es gracioso pensar que después de plasmar todos mis días aquí este cuaderno quedara olvidado y desterrado, y quizás abandonado en mi corazón. Hay días en que quisiera ser un buen poeta, pero sin sentimiento alguno quisiera dedicar poemas de amor con sentimiento de dolor, dedicar canciones de amor con mi sangre y sudor. Pero en realidad ¿Qué se necesita para ser una buen Poeta?
No se necesita ser poeta para escribir un buen poema, lo que verdad se necesita es el corazón de un poeta. No se necesita sabiduría para poder escribir, lo que se necesita es valentía para poder escribir. No se necesita un amor para poder dedicar, se necesita amor para poder interpretar. No se necesita papel y tinta para plasmar, lo que se necesita es que tu corazón sea un tintero y con ello escribirte un te quiero. No se necesita inspiración para poder escribir, lo que se necesita es imaginación para escribir. Un simple poema podrá iniciar con un "tal vez" pero finalizará con un final al revés.
Jamás he escrito un poema, ni siquiera se dedicar poemas a personas poetas del amor y vals de mi corazón. Quizás esto suene como uno, pero no tiene sentido alguno, solo son frases de amor interpretadas por un escritor.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Poeta
Teen FictionEscribir poemas no ayudo, ni escribir cartas de amor. La sangre de mi corazón se agoto junto a ella mi fuerza y valor. Por más que escribía no me sentía satisfecha y todas esas ideas las plasme con mi sangre y sudor hasta el día de hoy. Este libro s...