Necesito relajarme, dejar de sobre pensar en la vida, dejar de pensar en lo que no vale la pena y aun así lo tengo en mente. Los días pasan, son iguales, el único lugar que me relaja es mi habitación y aunque nadie me acompañe, siempre siento tranquilidad ya que es el único lugar donde me puedo desahogar. Aun no encuentro mi don, por más que pruebe de todo nada se me da, es algo que me atormenta y me persigue incluso en mis sueños.
Quisiera volver a aquel lugar donde todas mis preocupaciones desaparecían y la brisa del viento me recibía, donde la cálida luz del sol aparecía y mi alegría volvía. Ni si quiera se si aquel lugar aún existe.
Hay veces donde mi mente quisiera desconectarse de todo un momento, quedarme solo yo, pensar en mi existencia y el porque me encuentro aun vida, por qué sigo aquí sobre la tierra. Es una pregunta que me hago constante, pero un encuentro respuesta, aun no. Me pregunto ¿Qué pasa si dejo de existir? Jamás lo sabre, y aunque ya me haya ido no sabre el dolor que abre pasado y el dolor que pasaran los demás ante aquella noticia. Quizás a unos les de igual, a otros les afectara y otros simplemente no lo comprenderán. La vida es incierta si lo vemos desde ese modo, todo pasa cuando tiene que pasar y a pesar de que el busquemos el porqué de las cosas, nunca lo sabremos por más que nos desvivamos buscándolo, hasta se nos puede pasar toda la vida en ello sin siquiera darnos cuenta y cuando lo hagamos, ya será muy tarde, porque nuestra existencia habrá acabado. Es duro de decir, pero no hay que mentir, a casi nadie le importamos, date cuenta, podrás creer que le importas a una persona, pero cuando sabes la verdad del porque estaba contigo no lo vas a querer creer y seguirás apegado a él sin importar el tiempo de dolor sientas, sientes ese deseo de estar junto a él que te vuelves ciego y el dolo que te causa aun no lo sientes.
Si hablamos de amor ni si quiera imaginemos el dolor.
El amor tiene dos lados, el color de rosa, y lo cruel que puede ser.
Al inicio todo puede ir bien hasta que te des cuenta de que te has enamorado de alguien y desde ahí inicia el sufrimiento. Estas con la constante necesidad de estar pegada a esa persona, cuando le mandas un simple mensaje te quedas esperando ahí, pueden pasar minutos hasta llegar a horas y sientes esa ansiedad de que no responde y tu empiezas a sobre pensar "¿Y si le aburro?" "¿Y si le incomodo?" "¿Y si el no siente lo mismo?" "¿Y si solo soy un estorbo?"
Todo ello es horrible, te consume lentamente y cada vez te vuelves más dependiente de esa persona, sientes que es tu vida, cuando en realidad solo te estas dañando. Cuando encuentras la persona indicada no es la pieza que le faltaba a tu vida, es la pieza que complementa tu vida. El amor toma tiempo y trabajo, necesitas conocer verdaderamente a esa persona, te podrás enamorar del físico claro está, pero ¿y si no te enamoras más que solo eso? Yo diría que no es amor, es deseo. Si te enamoras de esa persona por su inteligencia o porque es hábil, no es amor, es admiración. Entonces ¿Qué es amor? ¿Qué es enamorarse? Si amas a una persona y no sabes de que punto iniciar para decir el porqué, eso es amor, si tienes miles y miles de motivos del porque te enamoraste y no puedes contarlos, eso es amor. Si tienes que expresarle tu amor y no sabes ni por donde iniciar, eso es amor, eso es amar de verdad. El amor está compuesto por mucho, y una de esas tantas cosas es saber desde el inicio por qué amas a esa persona, porque la quieres amar. Al inicio será difícil, como todo comienzo, pero solo tienes que seguir los latidos de tu corazón y poner de tu parte. Es vital en una relación que ambas parejas complementen con su amor al otro, si no un corazón dañado podría salir de ahí.
Amar es difícil, entenderlo aún más, y demostrarlo tardara toda una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Poeta
Roman pour AdolescentsEscribir poemas no ayudo, ni escribir cartas de amor. La sangre de mi corazón se agoto junto a ella mi fuerza y valor. Por más que escribía no me sentía satisfecha y todas esas ideas las plasme con mi sangre y sudor hasta el día de hoy. Este libro s...