Antonio

43 5 2
                                    

-¿en serio gritas por ella?- Antonio

-¿eh...?- Derek

-¡¿crees que estas sufriendo por su muerte como para gritar su nombre?!- Antonio

Sentir mi playera apretándome por la mano de Antonio sujetándome por el pecho fue frustran-te, Antonio nunca me había hecho eso, después sentí como un puño con gran fuerza golpeaba mi cara y ver ese puño con mi sangre saliendo de la nariz. Después de que Antonio me hizo esas preguntas como si yo no conociera a Sally, eso me enojo demasiado y le metí un puñetazo en el estomago con todas mis fuerzas.

-¡ya basta Derek... Antonio!- Jake

-¡no yo le seguiré hasta ver sangre corriendo por el piso!- Antonio


-"yo también quiero ver sangre corriendo por el piso amigo"-


Esa voz no me era conocida, era la de un niño, Antonio y yo dejamos de pelear en ese momento.

-¿ya ven? esto lo esta haciendo el, el quiere vernos morir a todos- Jake

-¡yo no quiero morir!- Anny (agachándose al suelo)

-Anny... el no tendrá lo que quiere de nosotros... ¿verdad? Antonio...-

Le extendí mi mano para hacer el clásico saludo de honestidad y el la acepto.

Todos escuchamos un ruido muy agudo saliendo de las bocinas de la escuela.


-"¡yo quiero ver sangreeeeee(agudo)!"-


Todos nos tapamos los oídos del dolor que sentíamos en nuestros oídos, al terminar, vimos como Antonio era llevado flotando por el espíritu de un niño.

-¡¡¡¡DEREK!!!!!!!!!!!!- Antonio


-"no te asustes solo jugaremos a mi juego favorito... ¡derramar sangre!"-


¿Jugar? no dude ni en un segundo y salí corriendo detrás de Derek y el niño, para detenerlos y no mataran a Antonio.

-Derek se dirige a las escaleras- Jake

-¡resiste Antonio!- Derek

-¡¡¡¡chicos!!!!- Antonio


-"lo único que harás sera... ¡caer de las escaleras!"


Al correr vi como ese niño lanzaba a Antonio por las escaleras largas del segundo piso, fue horrible, el niño estaba riéndose como si fuera una broma.


-"jajajaja ya perdiste... ¡yo gano! jajaja"- (entre carcajadas)


El niño se esfumo y no dejamos de correr hasta llegar a las escaleras, esto fue peor ... cada escalón manchado de sangre, el cuerpo de Antonio destrozado por gran parte, un pedazo de su nariz apunto de caer de su cara, con sus piernas dobladas del lado contrario de lo que deberían.

-Antonio...- Derek

-Derek ¿donde esta...? Antonio- Jake

-¡Anton... !aaaaaaaaaaaaaaa!- Anny

No pude... salvar a Antonio... Sally... ahora ...¿quien sigue?...



Poseídos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora