Solo dos de seis

20 2 2
                                    

Anny se acerco al cadaver de la maestra, habia un charco de sangre que manchaba por completo la ropa de la maestra, tratamos de mover lo demas del cuerpo de la maestra. Pero si lo haciamos la columna se saldria junto con el restro de su craneo destrosado.

-No la muevas, sino la columna se va a salir de su cuerpo- Anny

-tienes razon mejor no, vamonos aqui no es seguro - Derek

Nos nos fuimos en ese momento algún salón lejos de ese ya que después de lo que pasó con los cuerpos y sally y antonio no queremos volverlo a ver.
Anny estaba otra vez callada, no me contuve y la abrase con muchas fuerzas, ella se quedo quieta por unos momentos. Hasta que pude sentir sus lagrimas mojando sus mejillas y las mias, la abrase aun mas fuerte y le dije.

- Ya no llores pronto seremos libres de todo esto- Derek

- Estoy cansada de ver a las personas morir-  Anny

- Te prometo que seras libre y ya no tendras que ver morir a los que te rodean- Derek

(Anny)
Derek siempre me da impulsos para seguir viviendo, estoy muy agradeciea con el, no se como pagarle todo lo que ha hecho por mi, tengos dos años que he estado manteniendo en secreto que me gusta_ es la primera ves que me abrazaba, me senti feliz de tener a alguien a mi lado en este lugar lleno de sagre, quiciera que este momento no se terkinara nunca.
Pero Derek se aparto de mi y me tomo de los hombros y me dio un beso en la frente, yo seguia llorando, pero en mi interior me sentia querida por el, lo que me gustaria saber es.... si el tambien siente lo mismo que yo.

(Derek)
No queria que el momento en que mas estuvimos en qué más estuvimos cerca se terminara, pero de seguro la estaba incomodando, ella me ha gustado desde la primera ves que hable con ella. No creo que ella sienta algo por mi, no lo se, es que ella es bonita, inteligente, activa, alegre.... y yo mo considero que sea el ideal para ella. Ver su rostro con esa exprecion de frustracion y tristeza me conmobio e hizo wue le diera un beso en la frente, mi impulso a seguir era esas palabras que me yabia dicho , que me diria un secreto que ha tenido desde yace tiempo si logramos salir de aqui gon libertad. Es por eso que no me he rendido a pesar detodas las perdidas que hemos tenido que experimentar de una forma cruel. Si llego a fracasar en la promesa que le hice de protegerla_ nose que haria, creo que me suigidaria o dejaria que el niño hiciera lo que quiera conmigo.

-Derek...- Anny
-¿ Eh...?- Derek
- No nada.... olvidalo no es importante-
- Esta bien- Derek

Queria saber de que se trataba lo que me queria decir, pero por alguna razon decidio en no hacerlo.

DESPUES.........................
Ya estaba empezando a oscurecer, la escuela se empezo a hacer fria, la noche estaria con lluvias muy fuertes acompañadas de mucho viento fuimos por unas sabanas a una de las enfermerias que estaban cerca, regresamos al salon mas cercano y nos acostamos en el pleno piso frio, Anny estaba temblando y le di mas parte de la sabana, tambien tenia frio pero me aguante para no melostar a Anny_ pero tekia que soltat un pequeño estornudo que hizo que Anny se volteara a verme.

-estas bien tienes frio?- Anny

- No no es nada, solo estornude, eso es todo-  Derek

-Derek.... si quieres puedes acercarte mas- Anny

- Anny......- Derek

Poseídos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora