Perdóname Derek

31 3 3
                                    

(Anny)

Amaneció, fui la primera en levantarme, Derek estaba enfrente mio, de seguro en la noche se volteo dormido, ademas de que tenia un pie de fuera de las sabanas, le salia baba por la boca, (Derek duerme espantoso), se ve muy tierno, acercaba mi mano para mover le un mechón de cabello de le frente para admirarlo mas, pero no creí que este abriría los ojos antes de que lo hiciera, sin pensar me hice la dormida, me sentía sonrojada, no sabía si lo estaba.

-buenos días Anny, ¿que ibas a hacer?- Derek (con tono de jugando)

-n-nada ¿de que hablas?- Anny

-pues creí que me ibas a agarrar mi cabello... ¿o me equivoco?- Derek

-¡¿estabas despierto?!!!!!!!!!!- Anny 

-no, solo estaba consciente....- Derek (jugando)

-eres malo...- Anny

-lo se, por cierto, hablas dormida- Derek

-¿dormida?- Anny

-si, decía cosas super raras como.... "soy un pájaro de azúcar"- Derek

-¡¿en serio?!!!!!!- Anny (avergonzada)

-no- Derek

-que feo.....- Anny

-ya pues... quería jugar un rato, eso es todo- Derek

La verdad me gusta que Derek haga esas tipo de cosas, no lo se siento como si solo pensara en mi y que no encuentra otra forma de acercarse a mi mas que jugando.

-¿entonces quieres jugar?- Anny

-¿Anny?- Derek

-¡¡¡¡Pues búscame!!!!!!- Anny

Le lanze la sabana a la cara como distracción y poder salir del salón y esconderme, me escondí en una de las paredes de la escalera, despues de unos minutos vi a Derek corriendo hacia enfrente... era divertido salí de allí y corrí al lado contrario de donde el estaba el haciéndolo.

Pase como mas de seis o cinco salones, me metí a los vestidores y me quede allí para recuperar de nuevo el aliento, minutos despues se escuchaban pasos, de seguro era Derek tratando de no hacer ruido, me agache para asomarme, estaba adentro de uno de los vestidores con la puerta un poco abierta, pero no era el, era el niño quien me encontró.

"este juego no me gusta"

Me  quede paralizada, no me acordaba de ese niño para nada, ni de lo que podría pasar.... ¿qué va a hacer?

"yo quiero jugar a Imitación contigo"

-¡no aléjate....!- Anny (con miedo)

Sentí una enorme frialdad en mi interior, mi cuerpo no me contestaba, se movía por sí solo, no podía ni gritar.... ¿que esta sucediendo?

-acabo de poseer tu cuerpo- Niño (en cuerpo de Anny)

"¡¿qué?!" Anny

Al niño le salia hasta mi propia voz, movía con una gran facilidad mi cuerpo.

-de eso trata el juego, ver si puedo imitarte enfrente de Derek- Niño

"¡no, no lo hagas, deja mi cuerpo!!!!" Anny

-¡Derek ¿donde estas?!!!!- Niño

"¡¡¡¡¡no ya deja mi cuerpo en paz!!!!!" Anny

-¡Anny!!!- Derek (buscando a Anny) 

-espera... ¡ya sé!- Niño

El niño araño mi brazo con mi propia mano, el no sentía dolor solo yo lo hacia, me hizo una herida exagerada, mi brazo se mancho todo de sangre.

Poseídos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora