Arrancar , matarse y salir (parte 1)

18 2 2
                                    

Tenía  a Anny en mis brazos, mi cabeza estaba recostada en su hombro del lado contrario de donde estaba yo, su piel se sentía poco a poco mas fría, no quería alzar mi cabeza para ver  su rostro de angustia, tragedia, ese era el rostro que vi de la  mayoría al morir. Nunca quise verla con esas expresiones.

Pero su rostro.... era como si estuviera durmiendo, teniendo un hermoso sueño en su mente, se veía aun mas hermosa que otras veces, pero muy pronto esa sonrisa y tranquilidad de su rostro se descompondrá en algún momento.

 La deje en la camilla, tome una sabana y la cubrí, le di un beso en la frente y me fui en busca del niño, no sabía que estaba haciendo realmente, solo podía pasar por mi cabeza la sonrisa de Anny, el día en que la conocí, cuando la abrase, estaba enojado conmigo mismo, yo debí enterarme que no era ella, se notó cuanto la quería, y ahora por mi culpa, ella no pudo cumplir sus sueño que tanto mencionaba, tener el promedio mas alto de la escuela para que una escuela privada de Inglaterra le diera oportunidad de estudiar allí. 

Me siento culpable de todo, Antonio y Sally no pude ayudarlos, Antonio.... me fue mas importante Anny que a ti solo por mis sentimientos hacia ella,.... Anny.... fui un  estúpido al  creer que fuiste tú quien me pidió aquello.... perdónenme chicos, no se porque yo soy el que permaneció de los cinco, junto con la maestra Sunohara, ¿por que fui el único?.

-¡¿Donde estas niño?!!!! - Derek

-¡¡¡VAMOS APARECE TE!!!!!!.... ¡¡¡¡¿POR QUE NO ME MATAS DE UNA VEZ POR TODAS?!!!!!- Derek

"no eso es aburrido, ¿que me pidas que te mate? no me gusta este juego" Niño

Solo estaba presente su voz, quería verlo, quería que me matara, no quiero vivir mas, estoy cansado, no quiero llegar a mi casa con mis amigos muertos.... no quiero.

-¡¡¡¡Mata me, no quiero vivir!!!!!- Derek

"ya te dije que no me gusta ese juego, es aburrido" Niño

-¿aburrido? pero tu quieres sangre, no puede aburrirte- Derek

"no es lo mismo asesinar a matar porque te lo piden "Niño

-eso no importa, no me interesa, solo quiero que me mates- Derek

"no lo haré, así sufres mucho mas de lo que quería" Niño

-¡¡¡no!!!! ¡¡¡quiero morir, mata me!!!!!- Derek

"no lo haré, me gusta este juego de esta manera" Niño

-¡¡¡maldito!!!!!- Derek

Ya no me contesto, estaba enojado,  no sabia lo que hacia, solo empece a caminar sin rumbo en la escuela, instantes despues me sentía mareado, todo se movía bruscamente, estaba sudando demasiado, mi respiración era cada vez mas lenta, mi cuerpo se hacia pesado como el plomo, llegue a la cafetería, busque agua y la tome con todas las fuerzas que me quedaban, al salir de la cocina, me senté en la mesa donde solíamos sentarnos todos, me coloque en mi lugar, estaba alucinando, veía a Sally y a Antonio peleando por cosas que no tienen sentido, a Jake leyendo uno de sus libros favoritos de Loen Tolstoi y a Anny a penas llegando a la mesa con su plato e comida y saludándome.

-Anny....- Derek

La salude y ella sonrió, estaba viva, todo fue un sueño,  hice lo mismo, pero al hacer eso, había sangre en la mesa, Anny ya no me estaba sonriendo,  estaba sollozando del dolor de muchos cuchillos en su pecho, Sally y Antonio se estaban peleando y arrancándose con una gran fuerza partes del cuerpo, como la nariz, ojos, etc... y Jake estaba enfrente de mi con un rostro pálido, tratándome de ahorcar, no podía respirar, minutos despues, entre todos se trataban de matar, era el único que no lo hacia, volteaba a todos lados y Anny me llego de sorpresa rasguñan dome  la mejilla, me hizo una herida profunda, despues llego Sally me dio una patada en el abdomen el cual provoco un enorme moretón con sangre, dolía demasiado, Antonio llego y me dio un puñetazo el cara, lo que hizo que se reventara mi labio inferior, Jake ya estaba muerto, esto era de matarse entre todos, yo no hacia nada, solo esperaba mi turno de ser golpeando por alguien, no quería matarlos y ser de nuevo el único sobreviviente. Antonio me tomo del hombro y lo  logro dislocar,el dolor era inmenso,  en eso, abrí mis ojos y estaba un señor enfrente de mi con car de confundido.

-¿que haces aquí, eres un estudiante de esta escuela?-  señor

Era el guardia que estaba vigilando el primer día en que nos quedamos aquí, me tomo del hombro y me miro en todos lados, che cando que estuviera bien, pero claro se cuestionaría de mi por mi ropa manchada de sangre.

-¿estas herido? tienes la ropa manchada de sangre, vamonos, te llevaré a casa- Señor

-¿a casa?.... ¡Anny ya nos salvamos!!!- Derek

-¿hay alguien mas?- Señor

-si Anny esta aquí en la escuela... solo que no me acuerdo en donde esta, vamos a buscarla, se pondrá muy feliz- Derek

-esta bien- Señor

(YO)

A lo mejor se preguntan por lo que decía Derek de Anny, les explicaré.

En la alucinación que tuvo Derek, le hizo creer que estaban vivos todos y que se mataban entre si, y que solo Anny y el sobrevivieron, cuando despierta, el cree que Anny  aun esta viva, se volvió loco.

Derek se dirigía a todos los salones, gritándole a Anny cada momento, hasta que llegaron a la enfermería donde estaba el cuerpo de Anny

(DEREK)

Allí estaba Anny, durmiendo muy tranquila despues de hacer lo posible de sobrevivir a la pelea que tuvimos con los otros, me acerque y le acaricie su cabello, se veía muy bonita, la cargue para no despertarla y me la lleve, El guardia puso una cara de sorprendido, creo que era porque Anny estaba dormida en la camilla.

-ya nos podemos ir señor, Anny esta dormida, al rato va a despertar-  Derek

-pero...- Señor





Poseídos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora