Desechar a escondidas

27 1 0
                                    

(Yo)
Derek y su madre se quedaron en la sala, su madre solo lo veía acariciando el cabello del cadáver y diciéndole cosas tiernas, ella solo guardo silencio, no podía creer que su hijo, se pudiera convertir en un loco, no tuvo otra opción que llevarlo a un sitio que el siempre odio.

-H-hijo...- mama

- Si mama?- Derek

Mañana iremos a un sitio- mama

- ¿A cual?- Derek

Puso un rostro que me provoco escalofrios, una enorme sonrisa de oreja a oreja, como si estuviera feliz de todo, queria llorar, queria a mi hijo de antes, este no puede ser mi hijo, mi hijo no es asi.

- No te puedo decir, es sorpresa- mama

-... Esta bien- Derek

Le tomo de sorpresa a su madre que se quedara en silencio un momento, y se relajo cuando el acepto sin importarle a donde irían.

(DESPUÉS....)

La madre de Derek, se levanto temprano, bajo a hacer el desayuno, ella trato de levantarse antes que su hijo, como eran vacaciones, el despertaría tarde para poder idear algo para evitar que sospechara a donde irían y fuera un problema.

(MAMA)

Estaba bajando las escaleras los mas silencioso que pude para no despertar a Derek, pero el ya se encontraba en la sala viendo la televisión abrazando al cuerpo que dejaba un olor horrible en la casa, quería vomitar, el cuerpo estaba mas tieso, olía mal y los cabellos caían en todo el piso por donde Derek lo paseaba.

-¡¡¡¿hijo?!!!.... estas despierto- Mama

-ah si, es que Anny tenia frió aquí abajo y vine a acompañarla en la sala, estamos viendo su canal favorito ¿verdad Anny?- Derek

-¿así?...- Mama

Me daba cada vez mas miedo, no podía creer que mi hijo, este enamorado del cadáver que fue alguna vez una de sus amigas.

-¿no quieres sentarte con nosotros? a ti también te gusta este programa ¿no?- Derek

Quería llorar, me lo decía con una felicidad y sencillez, acepte con la cabeza y me quise sentar a un lado suyo, pero el me lo negó, me señalo un lugar a lado del cadáver, no quería, pero mi hijo era un loco y no quería hacerlo enojar, podría hacer algo que manchara su reputación.

-Anny se alegra que estés aquí con nosotros- Derek

-¿en serio?... que.... bueno- Mama

-si, ¿a que hora iremos al lugar sorpresa que mencionaste ayer?- Derek

-¿eh? ah si... en una hora mas, ¿ya desayunaste?- Mama

-si ya desayunamos los dos, solo que Anny comió muy poco, la comida se la caía al piso y la tuve que ayudarla- Derek

-esta bien, entonces... yo iré a desayunar- Mama

-si, aquí te esperamos- Derek

-gracias...- Mama

No aguantaba estar a lado de ese cuerpo, quería vomitar, empecé a abrir todas las ventanas que pude, sin llamar la atencion de Derek, al terminar de hacer eso, prepare mi desayuno y lo comí, le mande un mensaje al psicólogo para preguntarle si podría ir de una vez, ya no podia aguantar mas, minutos despues el dijo que si, que me esperaría en su oficina, me alegre y me fui a cambiar lo mas rápido que pude.

-Derek ya nos vamos, y por favor deja el cada... a Anny aquí en la casa, es algo que debemos hacer entre nosotros ¿si?- Mama

-lo lamento Anny, ella es la que manda, si mama esta bien- Derek

-puedes ir por el carro, tengo que ir por algo arriba- Mama

-si esta bien, me pondré en frente de la casa... adiós Anny- Derek

Quise detenerlo, pero logro darle un beso en el cachete al cadáver, eso me dio aun mas asco que el olor a podrido, salio y no tarde en tomar una bolsa de basura, me puse mis guantes de cocina, agarre con asco al cadáver y lo metí a la bolsa, lo lleve al patio y lo puse detrás de los contenedores de basura para que no se vieran tan fácilmente, me quite los guantes y salí para dirigirme al carro que esperaba mi llegada con Derek adentro.

-Yo manejo hijo, gracias- Mama

-esta bien- Derek

Se cambio de lugar dejando el volante libre, me senté, y encendí el auto.

-¿listo?- Mama

-si mama- Derek

-pues vamonos, se nos hará tarde- Mama

Cada minuto estábamos mas lejos de la casa, mas lejos de la manía de mi hijo... Derek, por favor se el de antes..





Poseídos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora