Jake o Anny

30 4 6
                                    

La maestra no nos creyó a lo que le de decíamos, hasta que definitivamente tuvimos que llevarla, para que lo viera por si misma.

-maestra si no nos cree, debe venir con nosotros- Jake

-¿a donde?- M. Sunohara

-donde están los cuerpos de Sally y Antonio- Jake

Jake reacciono de una forma fría y seria, como si pudiera tomar esto como una simple coincidencia, la maestra lo seguía preocupada, Anny y yo estábamos atrás de ellos, Anny quería llorar, pero se resistió, yo solo trataba de hacerme el fuerte, para que se sintiera bien. pero la verdad en mi interior, estaba triste. 

-ahora que lo pienso...- Anny

Me voltee a ella, tenía la cara mirando al piso y apunto de llorar, se puso sus dos manos enfrente, respiro muy profundo y siguió hablando.

-... yo tengo la culpa de esto- Anny

-Anny... no es cierto- Derek

No podía entender porque decía todo eso, no se el porqué de sus palabras.

-solo piénsalo... aquel niño se enfado cuando mencione a Dios, lo escribió en el pizarron cuando se llevo a Sally y por la muerte de Sally, Antonio murió por la frustración de su muerte, todo tiene que ver conmigo, Derek- Anny

-Anny aya sido o no tu culpa, todos tenemos una parte de culpa, no digas eso, tarde o temprano pasaría- Derek

-si pero... tengo miedo de morir- Anny

-yo te protegeré cueste lo que cueste, no me importa lo que pase, lo haré- Derek

Anny solo me observo sonrojada y me abrazo sujetándome de la cintura, hice lo mismo, la sujete por sus hombros y le acaricie la cabeza.

-gracias Derek, te quiero- Anny

-igual yo- Derek

Tan siquiera ya estaba un poco mas tranquila, Jake y la maestra estaban muy adelantados, así que aproveche el momento y tome de la mano a Anny, y corrí junto con ella, para alcanzarlos, pero la verdad quería tocar sus manos suaves.

-aquí es donde murió ahorcada Sally- Jake

Por fin llegamos a la enfermería donde aún se encontraba el cuerpo casi descompuesto de Sally, la maestra estaba sorprendida por lo que veía,  hizo una reacción con ansias de vomitar, pero se aguanto en no hacerlo.

-lo lamento me dio asco... pero, ¿por que solo ella?- M. Sunohara

-le recuerdo que ella no fue la única, también Antonio- Jake

-¿Antonio? ¿donde esta?- M. Sunohara

Jake salio de la enfermería y se dirigió a las escaleras donde murió Antonio, el aun  estaba en el plan de serio, decía pocas palabras, la maestra estaba detrás de el, al llegar el le señalo el cuerpo semi-intancto de Antonio, la maestra no se contuvo y empezó a vomitar del asco.

-Antonio fue lanzado por las escaleras, por eso su cuerpo esta retorcido de esa manera- Jake

-¿quien fue? ¿un asesino?- M. Sunohara

"fui yo"

Esa voz de nuevo se hizo presente ante nosotros, ya estábamos acostumbrándonos a ella, pero la maestra reacciono de una manera alarmante.

-¡¿Quien fue?!!!!!!!!- M. Sunohara

El niño se le puso enfrente y le dijo que el había sido, la maestra es muy miedosa, se desmayo del  susto, el niño trono sus dedos, nos encontramos en un lugar con tres pasillos, uno de ellos estaba iluminado, los demás estaban completamente oscuros.

"quiero jugar un poco con ustedes"

Volvió a tronar los, salieron de los pasillos los cuerpos de Sally y Antonio, cada uno estaba en un pasillo, los tres nos tratamos de mantenernos unidos, pero fue inútil.

"chicos, tomen a uno y llevenselo, es parte del juego"

-¡Derek!!!!!!!!!!- Anny

-¡Chicos!!!!!- Jake

El cuerpo de Antonio se llevo arrastrando a Jake y el de Sally a Anny, me quede completamente solo.

"esto será divertido... solo puedes rescatar a uno y cuando lo hagas, podrás salir con esa persona fuera de la escuela, pero la otra persona se quedará aquí a morir"

-!¿qué?¡¡, eres un maldito niño, estas loco!!!!!!!!- Derek

"jajajajajaja... lo se, es mejor que empieces Derek"

Maldita sea, no se que hacer, si salvo a uno y salgo libre con el, el otro morirá, pero... lo lamento.

-¡Anny!!!!!!- Derek

Recordé que le había prometido que la protegería, y ademas no se que haría sin ella. Corrí hacia el pasillo donde se encontraba Anny, lo único que escuchaba eran sus gritos.

-Anny, tu tienes la culpa de todo, tu me mataste!!!!!!!!- Sally

-Sally, perdóname!!!!!!!!!!- Anny

- Anny no le hagas caso, no es realmente Sally!!!!!!!!!- Derek

Estaba haciendo que Anny cayera en depresión con la muerte de todos, corría lo mas rápido que pude, al estar a menos de un metro de Anny, el cuerpo poseído de Sally, me empezó a atacar, dejando que Anny llorará por lo que decía.

-es cierto, yo tengo la culpa, yo los maté!!!!!- Anny

-¿a donde vas Derek?, tiene que aceptar su pecado- Sally

"Sally" me tomo del cuello tratándome de ahorcar, tenía una fuerza inmensa en las manos, estaba desesperado, entonces recordé lo que había dicho Anny de Dios.

-¡Anny, recuerda a Dios!!!!!!!!!!- Derek

-cállate, maldito!!!!!!!!!!- Sally

-¡Dios!!!- Derek

Si decía esa palabra, se estremecía del dolor, no lo deje de decir por mucho tiempo, este solo se estremecía y sollozaba del dolor que sentía.

-dios... ¡Derek!!!!!!!!!!!- Anny

-Anny, ven corre!!!!!!!- Derek

Espesamos a correr mientras que "Sally" se estremecía, logramos salir del pasillo, me dirigí al pasillo donde seríamos libres de esto, pero... Jake no puedo dejarlo solo.

-Anny voy por Jake- Derek

-voy contigo- Anny

En el pasillo donde se encontraba Jake, habían recuerdos de Jake, podíamos presenciarlos todos. En eso escuchamos su voz cada ves más cerca de nosotros, cinco minutos despues lo pudimos ver como a mas de tres metros de nosotros, era perseguido por el cuerpo de Antonio.

-¡¿a donde vas Jake?!!!!!- Antonio

-¡Chicos!!!!!- Jake

-¡Jake!!!!!!!!- Anny y Derek

Corrimos hacia el, pero Antonio se movió con una gran inmensidad, que quedo justo detrás de Jake, levanto su mano extendida y poco a poco la cerraba, Jake había dejado de correr, se movía como si Antonio lo estuviera agarrando, cada que cerraba su puño, Jake gritaba mas fuerte, llego un  punto en el que las extremidades de Jake, se destrozaron, gritaba del dolor, y Antonio, en un abrir y cerrar de ojos cerro su mano y Jake estallo en pedazos, Anny y yo quedamos trauma dos al ver eso.

"que tontos, les di oportunidad de huir y no la utilizaron... bueno será mas divertido así"

El pasillo iluminado había cerrado sus puertas... debí... ¿huir?







Poseídos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora