●Prólogo●

8.2K 491 49
                                    

•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

La noche era tormentosa, el viento soplaba con cierta fuerza, y aún así una persona estaba frente a una adulta junto a una niña.

El hombre se había presentado en el oscuro lugar, donde el letrero mostraba que era un Orfanato, y ese hombre de traje y abrigo que portaba un paraguas para no mojarse, estaría en ese lugar con una sola razón.

-Creí que no vendría por el clima-Diría la mujer bajo el techo de la entrada del orfanato, mirando al hombre fuera

-No iba a dejarla esperando. Ni siquiera por un día como este-Respondía el hombre con voz calma y gruesa, casi como si fuera hipnotizante y que te intentara hacer dormir

-Cariño, él es el señor Jarlath, tu nuevo padre-Diría la mujer con una sonrisa viendo a la niña a su lado, quien solo lo miraba con seriedad y sin responder nada ante esa noticia
-Discúlpela, ella es nueva aquí y es reservada...-

El hombre se agachaba, quedando a la misma altura de la niña, dejando verse mejor su rostro. Un hombre de cara delgada, cabello negro y piel pálida como un muerto. Tenía ojeras y su rostro se veía casi serio y cansado, pero sus ojos mostraban una intensa oscuridad, que casi podrías perderte en ellos.
La niña, quien en ningún momento dejaba de verlo con ojos que no demostraban miedo, si se veían el odio y rencor. Apretaba sus manos, tratando de buscar valentía, y al mismo tiempo, querer que aquella situación en la que estaba terminara de una vez.

-Me gusta tu mirada niña. Si vienes, podrás saber lo que quieras-Diría para extenderle su mano

La niña veía su mano delgada, donde notaba sus uñas que parecían haber estado dañadas y tenía cicatrices en su palma.
Lentamente, la pequeña tomaría su mano, sintiendo frío al hacerlo, mientras dejaba escapar un suspiro, para verlo un poco más calmada, como si en ese apretón hubieran más de mil palabras.

-¿Qué tal si vamos a la casa? Pequeña Magena-Diría el hombre con una voz más dulce para ella

-Soy TN, no Magena..-Diría la niña por lo bajo, algo extrañada por el nombre

-Ese será mi apodo para ti-Explicaba para levantarse, tomando su mano
-Vamos, tenemos mucho de qué hablar...-

Sin más, una vez que el hombre se despedía de la mujer encargada, iría junto a la niña por las calles oscuras y desoladas, acompañándolos la lluvia que parecía seguirlos a donde fuera.

•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Bienvenidos a esta nueva historia donde protagonizará Merlín junto a TN y Male Enid (ayúdenme a buscar nombre masculino para el personaje)

Como han de notar por el prólogo y si es que vieron la historia de los Locos Addams que tengo en mi perfil, esa historia y esta no se conectarán, sino que van a ser por decirlo de alguna manera: Otra línea alternativa (algo así como el Spider-verse[?)

La razón? Simplemente porque se me es difícil conectar las películas con la serie tanto lógica como personalmente, así que nada, espero no les moleste.

Espero que les guste esto, así que nos veremos pronto...

Pd: Un agradecimiento a asimaris_15 por darme la idea de hacer poliamor, porque esto es Wattpad y se imagina como uno quiere

Gracias♡


𝕻𝖆𝖘𝖙𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖙𝖍 (Male Merlina X TN X Male Enid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora