•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
En el antiguo templo del bosque, el hombre de barba habría vuelto a aquel lugar para pasar la noche, reparando la cámara que había robado, hasta que oía algo acercarse en el bosque.
-¿Quién está ahí?-Preguntaba levantándose, hasta que vería algo que lo haria gritar
La cámara caía al suelo y comenzaba a sacar fotos aleatorias, mientras el hombre era atacado por el monstruo, sin poder ser ayudado, ya que nadie estaría ahí, cuando le quitaran la vida.
(...)
De vuelta en Nunca Más, en el cuarto de Merlin y Edric, el primero estaba escribiendo en su máquina algo fastidiado y claramente celoso, mientras el rubio miraba la ropa que iba a usar para la cita.
-¿Demasiado?-Preguntaba el chico hacia el de negro, mostrandole una camisa colorida, por lo que este suspiraba
-Eso es contaminación visual, Edric-Diría antes de seguir con su escritura
-Por fin, hoy voy a tener mi cita con TN. Voy a despejarme de todo el caos de la tarde-Mencionaba este mientras volteaba a verlo
-Literalmente, creo que tengo TEPT. Ni siquiera pude hacer mi rutina de baile--Qué tragedia-Diría el contrario de manera sarcástica
-¿Qué psicópata retorcido quiere sabotear un evento tan edificante?-
Al preguntarse aquello el rubio, Merlín sólo se quedaba en silencio alzando sus ojos, ya que él era ese psicópata retorcido.
-Vas a llegar tarde-Recordaba el joven para que no lo pensara mucho
Edric suspiraba intentando quitar sus nervios, para tomar su abrigo y ver al contrario de espaldas.
-Deséame suerte-
-Si le rompes el corazón, te arranco el tuyo-Amenazaba el de negro, mientras el contrario daba una leve sonrisa
-¿Sabes? No quisiera que ambos discutamos por esto, tal vez podamos llegar a un acuerdo.. dependiendo de como surge-Diría el chico insinuando algo, antes de retirarse dejando al contrario pensativo, para solo continuar su escritura
(...)
No creo en el trabajo voluntario obligatorio, en las historias endulzadas, ni en los finales felices. Pero sobre todo, no creo en las coincidencias
Eugene había estado paseando por el bosque en la noche, alumbrando algunas plantas y hongos, hasta que vería las luces y oía la sirena de policía a unos metros, viendo con sorpresa y miedo lo ocurrido.
(...)
En la escuela, la señorita Thornhill caminaba por los pasillos, hasta que se detenía frente a la estatua.
Miraba a ambos lados, serciorandose de que no estuviera nadie cerca, para chasquear dos veces sus dedos, y entrar al lugar secreto de los oscuristas.(...)
Parafraseando a Agatha Christie, una coincidencia es solo una coincidencia.
Dos son una pista, y tres son pruebasTN estaba terminando de arreglarse, mientras se miraba en el espejo, dejando la venda de lado, cuando miraba hacia su estante donde habían dos muñecos, siendo uno igual a Enid con orejitas de lobo, y otro de Merlin con un mini Dedos.
Al verlos, dejaba escapar un suspiro, sintiéndose mal de saber que empezaba a llamarle la atención a ambos, y lo más probable es que intentaría decírselo a Edric hoy para no haber secretos y ser sincera con él y ella misma.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖆𝖘𝖙𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖙𝖍 (Male Merlina X TN X Male Enid)
FanfictionBlanco o negro, pastel u oscuro. ¿Por qué elegir uno cuando puedes combinarlos? Una escuela de excluidos, en un pueblo donde los normies tal vez no los aprecian mucho, pero que aún así están conectados. En Nunca Más llegaría un joven que al parecer...