•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Una vez que Eugene y Merlín lograban quedar frente al antiguo templo, se acercaban a ver la puerta cerrada con candado.
-Dame tu retenedor-Pedía Merlín extendiendo su mano
-¿Qué, por? Tu tienes buenos dientes. No tan parejos ni blancos pero..-
-Entrégamelos-Demandaba ahora el chico, para ver al contrario darle aquel retenedor sin no antes limpiarlo
-¿Y si la damisela Arlen nos encuentra?-Preguntaba Eugen, viendo que usaba su retenedor para abrir la puerta
-Código de colmena, niega todo-
-No hacen eso las colmenas. ¿Y para qué quieres entrar aquí? El caramelo es lo mejor que hay en este lugar-Aseguraba el de lentes, cuando Merlín le daba su retenedor nuevamente
-Deja de hablar. Vigila-
Una vez que entraba al lugar, dejaba salir de su mochila a Dedos, quien comenzaba a revisar el lugar junto a Merlín.
Mi abuela me dijo una vez que los secretos son como Zombies... En realidad nunca mueren.
Al caminar al centro, Merlín veria una estatua de cera del peregrino Joseph Crackstone.
No tengo idea que secreto oculta Crackstone, pero tengo el extraño presentimiento de que las respuestas de mi futuro están en el pasado.
Cuando sentía a Dedos tirar de su ropa, bajaba la mirada y notaba que señalaba a una pintura, por lo que este se acercaba a verla.
-El templo original, 1625-Leía el joven en la placa, para ver la pintura
Se podía observar a Crackstone frente al templo donde había una fogata, y varios peregrinos rodeando esta. Sin embargo, algo que llamaba la atención, era un niño de cabello rubio y ropa negra, mirando hacia el espectador mientras sostenía un libro negro, además de haber una chica de cabello castaño a su lado, mirando hacia los peregrinos.
-Dedos, es el niño de mi visión-Diría Merlín al reconocer al personaje del cuadro
-Y está sosteniendo el libro negro, con el que lo vi en la cripta de Crackstone...-(...)
Mientras el resto de alumnos ofrecían los dulces, la mujer encargada se acercaba a Bianca.
-Niña. Tu hermano de estudios, el de los ojos oscuros y cara amargada, ¿en dónde se ocultó?-
-¿Habla de Merlin Addams?-Diría la chica para ver al frente y hablar de forma que insinuaba algo
-Conociéndolo, seguro está metido donde no debería-Al entender aquello e imaginar dónde podría estar, la mujer molesta iría al antiguo templo, mientras Bianca daba una sonrisa y continuaba ofreciendo dulces a los turistas.
(...)
Cuando Merlín seguía mirando todo el lugar, vería una vitrina donde entre algunos objetos antiguos, se encontraba el libro que sostenía aquel niño.
-Este es el libro-Diría para abrir la vitrina y tomarlo
-"Kotex Umbrarum", es latín para "Libro de sombra"-Sin embargo, antes de poder leer algo, al abrir el libro se llevaba la sorpresa de que las páginas estaban completamente en blanco.
-Perfecto, es falso-Diría el joven para cerrar el libro y ver la marca detrás
-No sé quien sea Etsy, pero dudo que fuera una colona excluida-Sus pensamientos de interrumpían, cuando se escuchaba la puerta abrirse y verse a la señorita Arlen, sosteniendo a Eugene al hacerlo entrar con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖆𝖘𝖙𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖙𝖍 (Male Merlina X TN X Male Enid)
FanfictionBlanco o negro, pastel u oscuro. ¿Por qué elegir uno cuando puedes combinarlos? Una escuela de excluidos, en un pueblo donde los normies tal vez no los aprecian mucho, pero que aún así están conectados. En Nunca Más llegaría un joven que al parecer...