•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
¿Qué tan bien conocemos a nuestros progenitores?
Merlín se encontraba en el patio de la escuela, mirando el documento que reportaba la policía en el caso de homicidio donde su pare, Homero Addams, era sospechoso.
Ahí está mi padre. Siempre consideré que era un libro abierto.
Un hombre propenso a medidas descarriadas y muestras de afecto exageradas...Al alzar la mirada, vería el balcón de la escuela, en una esquina donde al parecer había ocurrido el suceso.
Pero cuando era estudiante, fue acusado de un homicidio que sucedió justo allá arriba. Y eso hace que me pregunte...
¿Qué pasó en realidad esa noche de tormenta de hace 32 años?
{...}
En el Raven se 1990, una joven Weems salía del baile con su chaqueta dorada, mientras abría un paraguas rojo, saliendo al patio donde llovía.
Al estar caminando por ahí, de repente caería un cuerpo sin vida al frente suyo, por lo que soltaba un grito desgarrador y de horror.
Cuando levantaba la mirada, su vista iba hacia el balcón de aquella esquina donde cayó, viendo a Homero Addams, portando una espada cuya punta tenía algunas manchas de sangre, mientras la lluvia caía y los truenos alumbraban la noche.(...)
Mientras algunos forenses tomaban fotos del cuerpo, el policía Walker le haría las preguntas a Weems sobre lo sucedido.
-Tenía una espada... Sé que tenían problemas-Explicaba la rubia joven, antes de mirar al oficial
-No me gusta contar chismes, sheriff Walker, pero todo es culpa de Morticia Frump. Se peleaban por ella...-(...)
Afuera de la escuela, una joven morticia era entrevistada por un oficial, mientras el cuerpo de la víctima era llevado.
Justo cuando un oficial llevaba a Homero encadenado, este pasaba justo al lado de Morticia.
-Tish..-Llamaba este, mientras la chica se volteaba para acercarse y verlo preocupada
-No sé qué decir, Homero. Verte con esposas, acusado de homicidio... Jamás te había amado tanto-Diría la joven de negro con una gran sonrisa de amor
-Cara mía...-
-Muy bien, sucificiente Addams, camina-Diría el oficial que lo llevaba, para meterlo a un auto de policía y dar golpes en este
-Listo, llevenselo. Muévanse-{...}
De vuelta en el presente, ahora mismo la familia Addams estaba en su vehículo, camino a la escuela Nunca Más.
Cuando llegaban a la entrada, verían un enorme cartel que decía "Bienvenidos a la visita de Padres", siendo un día especial para todos aquellos alumnos donde sus padres podrían verlos.Una vez que ambos padres de Merlin junto a Pericles bajaban, estos miraban a la escuela, principalmente los padres al tener un toque de nostalgia.
-El fétido hedor de la angustia adolescente. Los mejores años de nuestras vidas, ¿no es así, Tish?-Diría Homero con una sonrisa hacia su esposa
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖆𝖘𝖙𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖙𝖍 (Male Merlina X TN X Male Enid)
ФанфикBlanco o negro, pastel u oscuro. ¿Por qué elegir uno cuando puedes combinarlos? Una escuela de excluidos, en un pueblo donde los normies tal vez no los aprecian mucho, pero que aún así están conectados. En Nunca Más llegaría un joven que al parecer...