14

1.9K 214 13
                                    

-_: ¡Mantente ahí, Naruto! ¡Yo me encargo de esto! -sujete el filo de la katana que estaba por darme en el estómago-

-_: ¡Mantente ahí, Naruto! ¡Yo me encargo de esto! -sujete el filo de la katana que estaba por darme en el estómago-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di una patada en el estómago a Itachi y este cayó sobre los restos de la mesa... se puso de pie y lanzó su katana y esta se clavó en la pared junto con la manga de mi camisa... mire asustada a Itachi... este se acercó a mi... me tomó del mentón y plato un beso fugaz en mis labios.

-Itachi: Esto es suficiente... solo te dejará inconsciente, sayonara... _____-san -sentí un golpe en mi cuello-

-_: Ita-chi -vi todo borroso-

-Narut: ¡OKAASAN! -fue lo último que escuche-

Pov Kakashi

Me desperté de golpe al tener un mal presentimiento... me cambié rápido y salí corriendo al departamento de _____ y Naruto... todas las luces estaban encendidas... eso no me agrada... salte al techo de este y escuche los gritos de Naruto llamando a _____.

-Naruto: ¡Okaasan! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué ya no escucho nada?!

Abrí los ojos sorprendido al escuchar eso... salté a la ventana del cuarto de _____... vi todo en orden... cuando salí de este note en la pared de enfrente una marca... como si una katana hubiera sido clavada ahí... miré al lado y una mesa con un florero estaban en el suelo... escuché otra vez a Naruto... corrí a su cuarto y al intentar abrir la puerta no podía.

-Kakashi: ¡Naruto, soy amigo de _____!, ¡Retrocede, derivare la puerta!

-Naruto: ¡Hai!

Choque mi cuerpo contra la puerta varias veces hasta que la puerta cedió... esta cayo y lo primero que vi fue a un Naruto llorando... él corrió en mi dirección y me abrazó por las piernas.

-Naruto: Arigato, señor... ¡Okaasan! -salió del cuarto pero lo detuve-

-Kakashi: Escucha, Naruto... no sé qué pasa, pero no puedo ponerte en riesgo o tu madre me mata, así que espera aquí mientras inspecciono y veo que paso.

-Naruto: O-Ok.

Camine por el pasillo que guía al comedor... vi rastros de una pelea y algo de sangre... cambie más rápido... al entrar al comedor vi la mesa destrozada... miré entre los restos y vi a _____ en el suelo.

-Kakashi: ¡_____! -fui a revisarla- por favor... que no esté muerta -tome su pulso- sus latidos son débiles -la alcé- resiste _____.

-Naruto: ¿Está bien okaasan?

-Kakashi: Ven acá con cuidado Naruto y ponte tus sandalias, rápido.

Naruto llego rápido y al ver que cargaba a _____ se acercó rápido con lágrimas en los ojos, le dije que estaba bien, pero que tenemos que ir al hospital para que la revisen, se puso sus sandalias y salimos rápido del departamento... logre acomodar a _____ para poder ir tomando a Naruto de la mano para ir rápido, estando ahí las enfermeras se acercaron rápido a tomar a _____ y llevársela, senté a Naruto en la sala de espera y lo vi llorando.

Mamá Adoptiva (Kakashi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora