Horas después
_____ abrió los ojos y se sentó de golpe, vio que estaba en una habitación blanca, miró a su lado y vio un ramo de girasoles, vio una nota y la tomó... no tenía firma de quien la mando.
_____
Gomenasai... se suponía que las cuidaría, pero falle a mi palabra, Obito tenía razón, soy peor que la basura.
Espero que con esto aceptes mis disculpas.
-_: Kakashi-kun -vio los girasoles y se sonrojo-
Pensar que su crush le regalo la flor que a ella más le gustaba, se levantó con cuidado y fue a la ventana, vio que el día estaba nublado, miro atrás y encontró ropa negra en una silla... ¿Por qué negra?... las imágenes de lo pasado regresaron a su mente y no pudo evitar soltar lágrimas.
-_: Rin-chan -se tapó la cara mientras lloraba-
Pov _____
Escuche que tocaron la puerta, me sequé las lágrimas y deje que pasaran, sentí unos brazos... bajé la mirada y me topé con los protectores de Kakashi, no pude evitar llorar nuevamente... cuando me tranquilice me aliste, al parecer todos están listos para despedirse de Rin... todos menos yo... al llegar al cementerio varios nos miraban tristes y con sus miradas nos daban su pésame por la pérdida de nuestra compañera, al llegar al frente estaban Minato-sensei y Kushina-san.
2 años después
Estaba con Kakashi en el parque leyendo, ambos acordamos seguir unidos, por ellos, mire de reojo a Kakashi y note que su máscara oscureció más en la zona de la nariz, cerré el libro y le di un golpe con este en el hombro.
-Kakashi: ¿Nani?
-_: Eres un pervertido -me ve confundido- no creas que no sé qué estás leyendo -quite el libro y ahí estaba el Icha Icha- lo sabía -me levanté y lo señale molesta- eres un maldito pervertido Hataka Kakashi.
-Kakashi: ¿Desde cuándo te interesa lo que leo? -me sonroje-
-_: ¡Desde que conocí a Jiraiya-sensei!
-#: ¡Oi, Kakashi, _____-senpai! -me gire y vi a Gai-
-_: ¿Qué pasa? -me senté sin mirar a Kakashi-
-Gai: ¡Ya dijeron quién será el Cuarto Hokage! -lo volteé a ver- ¡No se sorprendan! ¡El cuarto Hokage es Minato-sensei! -me puse de pie de un salto-
-_: ¡Genial! -mire a Kakashi- ¿No piensas lo mismo Kakashi-kun?
Día del nombramiento de Minato
Estaba entre la multitud mirando la torre Hokage esperando la aparición del nuevo Hokage... mire a mi lado y ahí estaba Kakashi... miré nuevamente al techo de la torre y una figura se acercó a la orilla, Minato-sensei, se quitó el sombrero Hokage y todos gritamos de alegría por el nuevo Hokage... quisiera que estén aquí... Obito, Rin... Minato-sensei cumplió su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mamá Adoptiva (Kakashi Y Tú)
Fanfic_____ vivía como una chica normal, aunque le gustaba mucho el anime, su vida era genial hasta que un accidente la hace cambiar de universo... pero uno que ella amaba en su vida pasada... ahí toma una decisión... cuidar de un rubio hiperactivo. Pero...