C4P1. Oh, a secret?

182 20 24
                                    

TW! En este capitulo se menciona el suicidio, homicidio, violación. Se muestra una actitud obsesiva y enfermiza y... Triángulo amoroso~ sin más que decir. COMENCEMOS】

-----------------------------------

(Narrador Omnipresente)

-----------------------------------

Ambos jóvenes se miraban, sus ojos reflejaban un claro amor enfermizo, obsesivo... Insano. El castaño sostenía la cintura del menor posesivo, acariciando esta misma con suavidad mientras el más bajo se estremecía por las suaves caricias. El mexicano agarró el suéter del más alto, arrugandolo levemente.
En ningún momento tuvieron la intención de alejarse, siguieron así; abrazados por varios minutos, en un completo y cómodo silencio. Era algo ruidoso pero no era molestoso, el primero en hablar fue el británico. Hablaba suavemente y con un tono melódico en su voz.

-🎶: Trust is nothing when someone is in love, it doesn't matter, the only thing relevant and important is you darling. I'm capable of anything if is for you, I can kill, argue, fight even kill myself if you want me to. Only for you... For your love. -El dijo en respuesta a las preguntas de su amado pretendiente, en su mirada se podía ver un amor totalmente enfermizo pero verdadero. Completamente verdadero.
"La confianza no es nada cuando alguien está enamorado, no importa, lo único relevante e importante eres tú, cariño. Soy capaz de cualquier cosa si es por ti, puedo matar, discutir, pelear e incluso suicidarme si quieres que lo haga. Solo para ti... Por tu amor."

Quackity tragó saliva, sonriendo satisfecho y feliz por aquella respuesta. Abrazó al británico, rodeando su torso con sus brazos y apretando su cintura con levedad; mientras le abrazaba pudo escuchar sus latidos a la vez que una mano se posaba en su cabellera y comenzaba a jugar con su cabello cariñosamente. El mexicano sintió como su corazón comenzaba a derretirse por aquella pequeña demostración de amor. Este último habló con una clara seguridad pero vergüenza en su voz.

-🐥: Serías capaz de cuidarme hasta el fin de mis días? Te.. Te gustaría pasar el resto de tu vida junto a mi?... -Preguntó con un suave rubor en sus mejillas, se notaba un claro nerviosismo en su voz. Realmente esperaba una respuesta positiva hacia su propuesta, sus esperanzas sobraban y su seguridad se notaba. Una pequeña risita se escuchó de los labios ingleses.

-🎶: Do you want me to be your partner, duckling? Is that what are you wanting to say? -El inglés peguntó algo burlón, riendo cuando el omega lo miró completamente avergonzado y con el rostro enrojecido. Rápidamente escondió su rostro en el suéter color mostaza de su contrario, ocultando su vergüenza. Tímido respondió a su pregunta.
"¿Quieres que sea tu pareja, patito? ¿Es eso lo que quieres decir?"

-🐥: No!- osea- no, digo, sí pero- no lo digas así... Me da vergüenza.. -Musitó en un tono bajo y suave, con su cara aún escondida. No quería ver al británico a los ojos por los nervios y vergüenza que sentía, pero a los pocos segundos que dijo lo anterior sintió que la mano que acariciaba su cabello dejaba de moverse y que se despegaba de su cabeza, suavemente sintió esa misma mano tomar su mentón. Obligándolo a levantar su rostro y mirar al europeo a los ojos.

-🎶: Oh sweetie.. You don't have to be embarrassed, I would love to be your boyfriend... But with one condition, just one.. Alright? -Wilbur musitó amable, acercando su rostro al del latino, susurrandole en el oído a la par que se le acercaba. El corazón del hispano latía con rapidez, ahora mismo el europeo lo tenía en su total control; este mismo no emitió ningún sonido, solo asintió mientras lo miraba completamente embobado.
"Oh cariño... No tienes que avergonzarte, me encantaría ser tu novio... Pero con una condición, solo una... ¿Está bien?"

(discontinued) A bitter-sweet taste... -A Quackbur story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora