【Tw: Este capítulo trata temas de abuso, mención de TDA, Autol3siones e intentos de suicidi×. Les pido que lo lean con discreción, si el contenido les agobia, por favor no se queden leyendo por su propio bien. Sin más que decir comencemos!】
-----------------------------------
(Narra Quackity)
-----------------------------------
Aquel hombre... Ese hombre que me tocó y abusó sin piedad.. Era tan parecido a él, por qué me recuerda a él? Se supone que lo había dejado en el pasado, que sólo era un mal momento y que lo iba a superar..
Pero no fue así, cada noche viene y me tormenta, incluso cuando estoy teniendo un buen momento. A él no le importa nada más que su propio bien, supongo.
Su comportamiento fue igual que el de él, bruto, sin piedad, egoísta."Sé un buen omega."
Esas 4 palabras, esas putas palabras eran lo que más detestaba. Qué es ser un buen omega? No entiendo el funcionamiento de este mundo, no lo entiendo. Un buen omega debe sucumbir a los deseos de otros? Un buen omega debe dejar que lo traten como si fuera un fenómeno? Eso era un buen omega a los ojos de la sociedad. Un omega sumiso, dispuesto a tener hijos con cualquiera que lo desee, no con alguien que él quisiera.
Eso era ser un "buen omega" para mi familia.
Y para qué mentir, eso es lo que piensan todos. Todos me miran con ojos de repulsión y cólera, puede que sea una época moderna pero la tradición no se pierde. Nunca se pierde.
Y ahí estaba yo, temblando en los brazos de alguien que odiaba con toda mi alma. Aferrándome a su cuello y llorando en su hombro, pidiéndole inconscientemente que me ayudara. Dios.. Que patético soy.
El castaño me ayudó, me llevó a su hogar y me curó las heridas sin reclamo alguno.. ¿Por qué? Acaso no le doy asco? Acaso no siente una felicidad al verme así? No entiendo a este hombre.Lo miraba curioso, vigilando cada movimiento que hacía, intentando averiguar cuáles eran sus verdaderas intenciones. En este mundo no importaba si eras beta o alfa, eras suertudo por tener la chance de tener una buena vida. Suspiré mientras abrazaba mis rodillas, estaba sentado en una esquina de su cuarto, mirándole con miedo y a la vez odio por la confusión que estaba sintiendo en el momento. Este se volteó, trayendo un par de ropas en sus manos.
-🎶: Here, go change. They're a bit big but is the smallest clothing I have for you... -Me dijo con ese tono de pena, odiaba escuchar tal tono, lo odiaba. Odiaba que siempre me miraran para abajo y que solamente sintiera pena por mí. Tomé las ropas y como pude me paré, sin decir una sola palabra en todo el transcurso.
"Toma, ve a cambiarte. Son un poco grandes pero es la ropa más pequeña que tengo para ti..."Me dirigí a su baño, cerrando la puerta detrás de mi. Lo primero que hice fue verme al espejo, era un desastre total. Un asco. Solamente mirar mi cuello, mi cara, mi cabello, era un asco. Moretones y mordidas por todos lados, cortes en mi cara y mechones mal cortados y arrancados. Lo más notable era un corte en particular, cual cruzaba todo mi ojo izquierdo.. Un poco más y me dejaba ciego.
Sentí una repulsión inmensa, el ácido de mi estomago estaba revolviendose. Lo sentía en mi garganta, lo sentía subir y quemar mi garganta. Rápidamente corrí al inodoro, comenzando a vómitar hasta que no podía más. Llegué al punto que sólo vomita mi vilis junto con algo de sangre por la fuerza que emitía al vómitar.
ESTÁS LEYENDO
(discontinued) A bitter-sweet taste... -A Quackbur story.
Fanfic(DESCONTINUADA) Quackity era un omega, Wilbur un beta. Ambos se conocieron por amigos mutuos, cuando se conocieron ambos se odiaban, no se soportaban y ni querían verse ni en una pintura. El olor de Wilbur para Quackity era desagradable, aunque Wilb...