C4P2. Are you jealous?

196 24 10
                                    

TW! Actitud tóxica? Quizás, celos? Obviamente】

El azabache escuchó ese distintivo y único acento francés a través del teléfono, pudo reconocer quien era con tan solo escuchar su voz por unos segundos. Felizmente se paró de la cama, con cuidado de no despertar a su amado y procedió a sentarse en el piso, aún con el celular en la oreja; este respondió.

-🐥: Sí, sí! Alexis al habla, me puede decir quién habla? -Preguntó con intensión de molestar un poco al francés, este en respuesta rió feliz. Como si no hubiera escuchado la voz del menor en años.

-🥒: Ô Quackity! Quackity chérie! ça fait longtemps que je n'ai pas de nouvelles de toi...Mon Dieu, on dirait que c'était hier la dernière fois qu'on s'est vus! Oh Alex, tu ne sais pas tout ce que j'ai à te dire...Et devine quoi. Je suis à Los Angeles, près de votre université. Eh bien, que pensez-vous si nous nous rencontrons aujourd'hui à midi? bien sûr si tu as le temps.. tu me manques vraiment ma chérie. -Ofreció el mayor alegre, esperando que el omega aceptara. El híbrido sonreía feliz, retorciéndose en felicidad mientras se sentaba en el piso.

"Oh Quackity! Quackity querido! No he sabido nada de ti en mucho tiempo...Dios, parece que fue ayer la última vez que nos vimos! Oh Alex, no sabes todo lo que tengo que decirte...y adivina qué. Estoy en Los Ángeles cerca de tu universidad, Y bueno, ¿qué te parece si nos vemos hoy al mediodía? Seguro que si tienes tiempo... realmente te extraño, cariño."

-🐥: Ah~ Claro que sí! Tengo muchas, muchas cosas que contarte... además, también te extrañé, pero~ puedo invitar a alguien? Quiero que lo conozcas, es alguien muy importante para mi! -El menor se notaba emocionado, tan emocionado que no regulaba su voz. Repentinamente sintió una mano posarse en su cabellera, asustandolo en el momento. El británico se había despertado por la voz chillona del omega.

-🎶: Who are you talking to, sweetie?.. It's so early, go back to bed. -La voz del castaño se podía escuchar a través del teléfono, el francés claramente sintió algo de curiosidad y... Un poco de inseguridad, este habló tratando de llamar la atención del híbrido.
"¿Con quién hablas, cariño?... Es muy temprano, vuelve a la cama".

-🥒: Euh... Bien sûr, tu peux emmener quelqu'un, chérie... Mais avec qui es-tu ? Je pensais que tu vivais déjà seul... Quackity cher? tu es là-bas?

"Uh... Por supuesto, puedes traer a alguien, cariño... Pero, con quién estás? Pensé que ya vivías solo.. Quackity querido? usted está allí?"

. . .

"Ugh"

-🐥: Ah! Buenos días, wil!.. Estoy hablando con un viejo amigo mio, se llama etoiles. Me invitó a salir hoy al mediodía. No te molesta verdad, cariño? -Preguntó y explicó a la vez que silenciaba su micrófono por unos segundos, el británico gruñó suavemente. Ni siquiera intentando de disimular sus celos.

-🎶: "Friend"? He is your friend? Since when? How old is he? Have he being in love with you? Is he a omega, beta or an alpha? Can I go with you? -El castaño comenzó a interrogar a su amado, este río por la clara curiosidad y celos que mostraba el Europeo.
"Amigo? Él es tu amigo? Desde cuándo? ¿Cuántos años tiene él? Ha estado enamorado de ti? Es un omega, beta o un alfa? Puedo ir contigo?"

-🐥: Ay corazón, claro que puedes ir conmigo. Y no responderé las otras preguntas, él mismo puede hacerlo. No es cierto, elotes cielo? -Preguntó lo último ya activando el sonido de su micrófono, por esto, el francés se exaltó.

(discontinued) A bitter-sweet taste... -A Quackbur story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora