-----------------------------------
(Narrador Omnipresente)
-----------------------------------Era de noche, la luna estaba casi en su punto más alto. Quackity acompañaba a un amigo muy cercano suyo, Charlie, quien lo había invitado a una juntada que tendría con otras persona. Quackity no solía salir, aunque era alguien muy social cuando lo quería, desde que se enteró que era un omega comenzó a ser más cauteloso con la gente que lo rodeaba. Charlie, su mejor amigo, un alfa que llevaba años a su lado pero nunca cambiando sus sentimientos por el híbrido. Quackity lo veía como un hermano mayor, lo quería muchísimo y si Charlie decía que lo iba a presentar a sus amigos, no se negaba. "¿Qué tan mal podía salir?" Pensó el azabache mientras se escondía detrás del castaño.
Llegaron un poco tarde, un rubio algo mayor les abrió la puerta, los recibió amablemente y los dejó entrar, era una casa espaciosa y muy linda desde la perspectiva del pato. A primera vista se veía mucha gente, la mayoría era de su edad y algunos más jóvenes. Todo emanaba una vibra tranquila y familiar, al instante este se sintió acogido.
Por otro lado, Wilbur. Quien vivía en esa casa junto a su padre y 2 hermanos, se encontraba charlando tranquilo con su hermano menor, alguien con mucha energía que te cansaría al solo verlo. Este volteó su mirada al escuchar la puerta abrirse, dirigiendola a aquella, lo primero que vio fue a su amigo, Charlie y después notó a alguien más bajo asomándose por el hombro de el estadounidense. Curioso se paró y fue a saludar al castaño, con un fuerte apretón de manos, discretamente bajó su mirada al pequeño hombre que se aferraba al brazo de su contrario. Este lo miró tímido, escondiéndose detrás de Charlie. Amablemente este lo saludó.
-🎶: Hello, is a pleasure to meet you, my name is William.. -Este dijo sonriente estirando su mano al más bajo, esperando que este lo saludara.
"Hola, es un gusto conocerte, me llamo William.."Quackity dudó unos segundos, viendo la mano del más alto. Tragó en seco y le saludo, estrechando su mano suavemente.
-🐥: El gusto es mio por dejarme venir a su hogar.. Me llamo Alexis, espero llevarnos bien.. -Este respondió con una calida sonrisa, enchinando sus ojos como normalmente hacia cuando sonreía.
La primera impresión no fue mala, de hecho, se agradaron mutuamente a primera vista. Finalmente ambos entraron, el azabache se separó del estadounidense, comenzando a relacionarse con las otras personas de la junta. Se notaba bastante enérgico, sarcástico y feliz, las horas pasaron y obviamente como en cualquier junta... Había alcohol, todos ya estaban bastante tomados, al punto que el dueño de aquel hogar tuvo que llamar un taxi para que algunos se fueran sin la necesidad de conducir en ebriedad. Quackity, quien no era la excepción estaba muy apegado a su amigo fiel, casi cayendo dormido en su brazo.
Charlie no se inmutaba, dejaba que el pato se quedara junto a él. Y era mejor así, sabía y conocía como normalmente este se ponía cuando bebía grandes cantidades de alcohol. Charlie estaba concentrado, hablando con el mayor y su hijo, Wilbur. Este no le quitaba los ojos al azabache, preocupado que llegue a desmayarse o a vómitar por todo lo que había tomado... Que considerado.
-----------------------------------
(Narra Wilbur)
-----------------------------------Aquel chico, nunca lo había visto. Pero resultó ser alguien bastante agradable aunque era casi igual a mi hermano, ruidoso, bipolar y sarcástico... Algo agridulce cuando se trata de hablar. Este estaba enfrente mío, tambaleando y claramente borracho, me preocupaba que este se desmayara, se le notaba muy en otro mundo. Discretamente le susurré a Charlie, tratando de advertirle el estado de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
(discontinued) A bitter-sweet taste... -A Quackbur story.
Fanfic(DESCONTINUADA) Quackity era un omega, Wilbur un beta. Ambos se conocieron por amigos mutuos, cuando se conocieron ambos se odiaban, no se soportaban y ni querían verse ni en una pintura. El olor de Wilbur para Quackity era desagradable, aunque Wilb...