【Tw: Este capítulo trata temas de abuso y acoso, léanlo con discreción, si es muy fuerte por favor no se queden leyendo y esperen que salga la otra parte. Sin más que decir, comencemos 】-----------------------------------
(Narrador Omnipresente)
-----------------------------------Ambos se miraron frente a frente, eran miradas de odio sin duda alguna. Wilbur chasqueó la lengua en molestia, aún con algo de rencor por lo de anoche.
-🎶: Watch where you walk, asshole. -El moreno lo dijo con una clara pizca de molestia. Se volteó y siguió caminando, con un mal sabor de boca por ese encuentro.
"Mira por donde caminas, idiota/awebonado."El omega gruñó molesto, caminando hacia él y deteniendo al más alto para confrontarlo.
-🐥: Eres un idiota, ni siquiera te dije algo malo. Por qué me tratas así? -Preguntó el azabache torpemente, haciendo que el británico se enojara aún más. Pero sin querer hacer una escena en medio de la acera, respiró para calmarse.
-🎶: Well, I don't know maybe cause you literally told me that I smell bad and that I have a irritable voice?! Do you have Alzheimer or something like that? -Wilbur reclamó cruzando sus brazos y mirando al más bajo. Quien tenía una cara de sorpresa en su rostro, recordando lo que pasó anoche en ese instante.
"Bueno, no sé quizás porque literalmente me dijiste que huelo mal y que tengo una voz irritante?! Tienes Alzheimer o algo parecido?"-🐥: Ah...Eso.. Igual, no mentía. Tu fragancia me irrita y tu voz es chillona. -El pato dijo honestamente, poniendo una mano en su cintura y mirando al castaño con su ceño fruncido.
-🐥: Como sea. Qué haces cerca de la universidad ××××××? -Preguntó curioso, esperando que por lo menos el británico tuviera la voluntad de responder su pregunta.
-🎶: I am waiting for my girlfriend, she studies here. Why? Are you interested? -Preguntó en broma, esbozando una sonrisa burlona en su rostro.
"Estoy esperando a mi novia, ella estudia aquí. Por qué? Te interesa acaso?"Quackity abrió los ojos por aquella pregunta y respuesta, arqueó la ceja mirándolo burlón. Soltó una risa juguetona.
-🐥: Pff- Novia? Alguien como tú, tiene novia? Me estas jodiendo verdad? -Imitó ese mismo tono burlón de su contrario. Riendo levemente en forma de burla.
Wilbur solo lo miró con molestia, solo suspiró rendido. Tenía ya en claro que nunca se llevarían bien, si eso llegaba a pasar sería un "milagro" para él. No iba a mentir, esa personalidad agridulce y terca era atrayente para él, justo de su tipo. Pero él no lo admitiría, no cuando este le dijo que olía mal, quién hace eso? Aunque no iba a olvidar que él había empezado todo este conflicto.
-🎶: Yeah yeah, whatever you say birdy. I'm in a rush now. -Wilbur dijo por ultimo y partió nuevamente, alejándose del híbrido pato y caminando hacia aquella gran universidad de al frente.
"Si si, lo que sea que digas pajarito. Estoy apurado ahora."꒰1 semana después de que se conocieran.꒱
Ambos individuos vivían tranquilamente su vida diaria, Quackity se concentraba en sus estudios y Wilbur cada vez avanzaba más en su carrera musical. Un amigo del híbrido lo había invitado a un antro cercano a su departamento, este le prometió que era un lugar seguro así que no tenía que preocuparse por personas atrevidas o acoso. Además, le mencionó que una nueva banda haría su debut en ese mismo lugar, algo que les emocionaba bastante a los dos, el mexicano aceptó con gusto. Tenía claro que si quería ir a un lugar así, debería ser bastante cuidadoso, después de todo; en los antros es donde ocurren los más frecuentes incidentes con alfas descontrolados.
ESTÁS LEYENDO
(discontinued) A bitter-sweet taste... -A Quackbur story.
Fanfic(DESCONTINUADA) Quackity era un omega, Wilbur un beta. Ambos se conocieron por amigos mutuos, cuando se conocieron ambos se odiaban, no se soportaban y ni querían verse ni en una pintura. El olor de Wilbur para Quackity era desagradable, aunque Wilb...