Capitulo 00

140 12 11
                                    


El amor o el sentimiento que causaba eso, en particular era un tema que jamás de los dos les demostró interés.


Sin embargo, esa conexión, esa tensión, esa extraña sensación que se encuentra cada vez que se miran, se hablan y comparten.





Los ojos expresan los sentimientos
mas profundos de cada ser.




Nunca habría algo mas que una simple amistad de mejores amigos desde pequeños.




La ceguera era una carga mas para ellos.




Pero con cada lucha, cada herida, cada aventura, cada grito de preocupación por el otro. Hace que estos sentimientos fluyan como la sangre fluye por su cuerpo.





Pará el, ella era alguien quien podía confiar, podía darle energía con su mera presencia. Podía sentirse tranquilo y aliviado con sólo mirarla a los ojos y observar esa brillante sonrisa, causaba una tranquilidad inexplicable en su interior.

—"Zanahoria".











Pará ella, el era como el sol brillante, como el destellante amanecer en la mañana. Con el, ella había encontrado todo lo que nunca pudo sentir. Único e inigualable.



— "Anciana".







Tan iguales pero a la vez tan diferentes.






Hace un tiempo que quería hacerlooooo uy.

Espero que tenga el mismo apoyo que en Bella Nieve.

Véanse bleach!

Ya actualizaré Bella nieve, a la calma ajsj.

𝑻𝑬𝑬𝑳𝑰𝑵𝑮𝑺  ⎜ BLEACH. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora