Y este quien es.. ¿Como es que aparecen de la nada? Una inquietud se estableció en mi pecho por que.. No. Ya se, el estuvo en mi casa. Estoy segura, no hay duda.
Con su bastón golpeo la frente de ambos, el bastón por debajo alcance a notar como tenía este raro símbolo que también traía Rukia con su guante. Dos pelotitas cayeron al suelo, dejándonos inmóvil.
– Misión cumplida. ¡Vamos a casa, chicos!
– ¡Oye! — me alerte con Ichigo.
– ¡¿Que vas a hacer con ellos?! – pregunto con preocupación hacia el par, pues demostraron mas humanidad qué cualquier otro tipo.
– ¿Que..? Voy a encargame de el. ¿Por que? – el cabello ceniza nos observó sin expresión. Nos cayó la sorpresa este tipo podía vernos incluso en Shinigami, ¿quien es?
– Puedes vernos.. ¿Tu quien eres? – murmuró Ichigo con una gota de sudor bajando por la sien.
– Umm. ¿Como explicar eso..? – dijo mirando lentamente como Rukia tenía el par de pelotitas.
– Es un comerciante muy codicioso. – Respondió Rukia con la mirada fría.
–Asi qué comerciante.. ¡Maldito acosador! – Me acerque a el, con una notoria furia en mis ojos. Rukia tanto como Ichigo se me quedaron viendo pero Ichigo ya estaba entendiendo. – Estuviste en mi casa en madrugada, quizás haciendo que cosas. Crees que no te vi, ¿eh?
– ¿Eh..? ¿Yo? – murmuró con nerviosismo giro su cabeza hacia el señor de bigote mientras negaba. – Señorita, debe de estar confundiendome con otro tipo.. Yo.. Yo, soy un comerciante.
La idea de que este tipo estuvo en mi casa jamás se me irá, ya se quedo como acosador.
– Asi qué.. El fue ¿no, Mei? – Ichigo observó al tipo con los ojos entrecerrados.
...
Por otra parte, observó con nostalgia a la albina y una pequeña sonrisa se pudo observar en el rostro, la actitud de rudeza era exactamente igual.
...
– Tomen. – nos dio las pelotitas qué nos pertenecen. – ¡Vámonos!
– Gracias. Gracias por no dejar que acabaran con el... – bajo la mirada hacia la mano que sostenía la pelotita.
– Asi que tienes bondad en ese frío corazón, ¿eh? – lo mire con una pequeña pero brillante sonrisa.
Chasqueo la lengua mientras desvío la mirada, dirigió su mano hacia mi cabeza sin que me percatara y alboroto mis cabellos blanquecinos.
– No pasa nada. Ya tengo mi recompensa. – Nos dio la espalda asi qué no podía analizar la expresión que tenía en la cara.
...
– ¡Arriba! ¡Levantate, vagabunda!
Oh si. Ya hace unos días ya que tenía una alarma parlanchina. Es una maravilla, pueden notar el sarcasmo. Pero lo que es lamentable es a pesar de ser coqueto en mi cuerpo, era un hombre y con los chicos intentamos varias sugerencias en que hacer y nos decidimos en unos peluches. Espero que Ichigo también este sufriendo con esto.
Pero la mejor parte es que lo coloque en un unicornio asi qué puedo ignorar todo y hacerle burla en el cuerpo que esta.
– Sho.. Basta. No tengo ganas. – me removi entre las cobijas. — qué día es hoy.. — con los ojos achinados busque con la mirada en el calendario y era.. 16 de junio..
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑬𝑬𝑳𝑰𝑵𝑮𝑺 ⎜ BLEACH.
FanfictionMeimi, se dificultaba expresar sus pensamientos y sentimientos a los demás pero el hará que todo eso cambie de una manera tanto particular. La confusión se distingue en cuanto no logras diferenciar el amor con la amistad. Dos personas cegadas a la...