El vacío nos gritaba como el siempre, pero siempre estuvo para Orihime.
Había recuperado la postura, y manteníamos una mirada seria sobre el vacío, mientras Orihime estaba acorralada del miedo.
– ¡No se las entregaré! – Atacó a Ichigo dejando una abertura para mi mientras tenía su mandíbula encajada en la katana de Ichigo.
La sostuve firmemente y le apunte a la cabeza pero el vacío pudo ver lo que trataba de hacer y se alejó, y se guió hacia Orihime dispuesta a devorarla.
– ¡Alto!!
Lo siguiente me dejo sin habla, Orihime rodeó sus brazos en la gran cabeza del vacío mientras el tenía sus grandes dientes sobre el cuerpo de la pelinaranja. Esta cayó lentamente de rodillas, el vacío sorprendido por la acción de su hermana. Esta comenzó a hablar bajo.
No logré para nada de escuchar lo que decía, la cabeza me parecía estallar del dolor y los ojos se nublaban con cada pestañeo qué daba. Todo en mi alrededor daba vueltas y vi la figura pequeña de Rukia en la habitación.
Luego vi a Orihime tirada en el suelo mientras Rukia la observaba de cuclillas.
El vacío me quito mi katana mientras escuchaba a Ichigo gritarle pero Rukia le dio razones para que dejase hacer lo correcto al Vacío.. Es un acto qué tal vez, sea perdonado pero su hermana es una chica bondadosa y de seguro lo hará.
Y finalmente desapareció. Deje salir un suspiro y me sostuve del hombro de Ichigo mientras fruncia el ceño.
Ese vacío no era malo simplemente lo controlo la envidia que sentía al ser reemplazado, no me daba tanto escalofríos como los anteriores vacíos que había llegado a conocer de cerca como en el pasado.
– Esta noche tengo merecida mi siesta. – Me toque la cabeza y la sangre se había detenido. Un viento helado recorrió mi cuerpo dejandome con un escalofrío.
– ¿Estas bien.? Note como te decaiste. – pregunto el pelinaranja observando con preocupación a su amiga. Y solo asentí. – ¿Y tus heridas, Inoue?
–Oh, bueno.. Mas o menos.. N... ¡No importa, Kurosaki-kun! Tengo tantas preguntas que... – Rukia no la dejo terminar pues había acercado su mano con algo en ella y explotó. Dejandola inconsciente.
– ¿¡Que rayos haces!? – me exalté y mas aun al recordar que ella me robo mi cereal.
– Esto es un borrador de memorias... Sustituye su memoria por otra nueva.. No podemos dejar que hable. – respondió con simpleza
– ¿¿Borra memoria.. ??
– ¡Asi es! Pero es un problema que la nueva memoria sea aleatoria.. – se agachó hacia Tatsuki y la miro fijamente. – Umm... Esta no creo que viera nada, pero lo usaré en ella también..
– ¿Aleatoria..? – golpe mi cara con mi mano al tener un amigo tan lento.
– Deberíamos irnos. – Agarre la parte de atrás de kimono de Ichigo y lo arrastre.
– Si no sabes aun espera hasta mañana. – Dejo salir un suspiro de sus labios.
...
– Ya veo.. – Murmuró Ichigo al escuchar la historia de Orihime. – Le hiciste lo mismo a mi familia el otro día, ¿verdad?
– Lo mas seguro. – respondí seca.
– Si.. Eso hice. Funciona de maravilla, ¿no? – Rukia desvío su mirada y mantuvo sus brazos atrás y se me acercó. – Ten. Lo siento, ¿si? – sacó detrás de ella la caja de cereales qué me había sacado pero estaba sellado. Lo tomé alzando una ceja. – Se que te diste cuenta. Y no sabes el tiempo que me tomó encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑬𝑬𝑳𝑰𝑵𝑮𝑺 ⎜ BLEACH.
FanfictionMeimi, se dificultaba expresar sus pensamientos y sentimientos a los demás pero el hará que todo eso cambie de una manera tanto particular. La confusión se distingue en cuanto no logras diferenciar el amor con la amistad. Dos personas cegadas a la...