Capitulo 03

70 10 8
                                    

Ichigo corto la mano con cual estuvo apuntó de atacarlos. Su katana era incluso mas grande y gruesa que el mismo Ichigo.

Meimi sin entender nada, confundida sentía un pánico. Hace unos segundos había sido atravesada por la katana de la Shinigami ¿que sucedió? Miró a la pelinegra buscando explicación pero esta murmuraba cosas que no lograba entender mirando fijamente a Ichigo.

– Hey.. – no respondió. – ¡Hey! – Gritó ahora si había sido escuchada. – ¿Qué sucedió?

La llamada Rukia abrió sus ojos buscando una explicación razonable.. Pero había visto una silueta detrás de Ichigo antes de empuñar la katana... Es por eso que se sentía tan débil.

– Yo.. Te lo explico mas tarde. Soy Kuchiki Rukia. – Suavizó su mirada hacia Meimi. – Tu.. ¿Como te llamas? – en segundos endureció la mirada mientras interrogó a Meimi. Se le hacía increíblemente similar a alguien..

– Bien.. Soy Himura Meimi. Y el placer es todo mio. – Sonrió de lado y su ceja se levantó al cambio tan drástico qué tubo su expresión.

Miro su katana con confianza y profundizó el agarre con fuerza antes que Ichigo hiciera el remate final, corrio con rapidez hacia el "vacío". Y hicieron un doble ataque hacia el vacío, Ichigo quien lo partió a la mitad y Meimi hizo un corte hacia su máscara y cabeza. Con tanto rencor cual no sabía de donde lo había sacado.

– ¿Quien...? – Ichigo volteo a ver quien le pertenecía el segundo ataque y se encontró con la albina de pie con un aire superior, vio la katana en mano y se confundió aun mas. – ¡¿Mei?! Tu... Tu, ¿¡Porque estas así?!

– Yo tampoco entiendo.. – Se encogió de hombros.

...

Rukia me dio su explicación antes de irse, su forma de hablar era un tanto extraña que aun no lograba acostumbrarme.

Me talle los ojos mientras cogia el teléfono que tanto sonaba en mi mesita de noche.

– ¿Si? – conteste mientras bostezaba.

– Mei, ¿tu recuerdas lo que sucedió? – hablo desde la otra línea.

– ¿Qué demonios haces llamando tan temprano..? Ni siquiera mi alarma a sona.. – La alarma justamente se le ocurre sonar. – Olvidalo. Iré hacia allá en unos minutos.

Y corte antes que pudiera decir algo desde el otro lado. ¿Qué demonios hago con mi vida? Me cuestione mientras veía mis zapatos.

...

– Y eso pasó. Es como que borraron sus memorias de lo que sucedió aquella noche. – Dejo salir un suspiro mientras caminábamos a paso lento. – Es raro.

– No lo se. Rukia simplemente me dijo lo que quería saber, sin embargo. Hay algo que me causa desconfianza en ella. Será por la forma en que me miró. Tal vez. – me cruce de brazos mientras miraba el cielo y sus nubles simples y sin forma, el viento hacia revolotear mis cabellos blanquecinos.

Aunque sinceramente ningún de los dos esperamos encontranos mas con ella después de eso.

Hubo un silencio entre ambos mientras caminábamos por los pasillos hasta llegar al aula.

Escuchamos antes de llegar un. "Esta muer.." de parte de Tatsuki.

Y Ichigo la golpeó en la cabeza con su bolso antes que pudiera terminar esa frase. – No estoy muerto. Siento desilusionarlos, pero nadie resultó herido.

– Es un hecho bastante lamentablemente. – Suspire mientras dejaba mi mochila en mi pupitre. Sostuve un mechón de cabello qué tanto brincaba sobre mi mejilla para dejarlo detrás de mi oreja. Al parecer Ichigo si alcanzo a oírme.

𝑻𝑬𝑬𝑳𝑰𝑵𝑮𝑺  ⎜ BLEACH. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora