Capitulo 08

25 4 2
                                    

Meimi dio unos pasos pero sintió como una baja de estatura sostenía su muñeca.

– Ya dijo que no queri-...

La peliblanca la interrumpió con una ligera molestia. – ¿Y eso que? ¡¿Crees que voy a dejar que lo hieran en mi presencia?!

– ¿Y que pasa con su orgullo? ¿Crees que estará satisfecho con tu ayuda?

Una pregunta de doble filo,es como si la pelinegra se estuvieran preguntando a sí misma.

En la boca de la albina sintió un gusto tan amargo, imposible de olvidar. – ¡¿Qué es el orgullo comparados con la vida?! – hizo una pausa como si pensara. – Ichigo, no le gustaría que lo dejaran solo en momentos como estos.

Rukia quedó inmóvil, por un momento se vio a sí misma con las palabras de Meimi. La vio alejarse hasta llegar al combate.









La adrenalina que sentía Meimi era increíble sus movimientos eran ágiles, esquivaba los ataques y con su katana los devolvía, ya no le estaba dando problemas, quizás sea por la adrenalina que sentía en ese momento pero lo lograba manejar aunque habían momentos donde se colocaba pesada y costaba mas sostenerlo.

Rukia fue con los cuerpos de Ichigo y Meimi a proteger a Karin y Yuzu. Quienes eran Sho y Kon.

Dieron un ataque a lo que Ichigo soltó un grito y cubrí su espalda y solo fue un pestañeo cual el hollow estaba enfrente de Meimi

– Son muy lentos, chicos. – a ambos le soltó un golpe con lo que parecía su pelaje.

Contra el concreto chocaron pero con rapidez se colocaron de pie, Ichigo tanto como Meimi tenía su cabeza sangre cual bajaba fríamente por su cuello.

Los ataques procesaron con rapidez hacia ambos chicos cual parecía infinitos y las muñecas de los pobres muchachos estaba casi acalambradas. Y a que Ichigo estuvo frente a frente, Meimi se posiciono detrás de el y lo siguiente fue que el pelinarajo hacía fuerza contra su katana. La ojiceleste lo atacó cual pudo cortar un momento uno de sus cuantos brazos pero este se dedicó a atacar a Ichigo, para luego lanzar a Meimi lejos tomándola de su pie.

La albina choco contra un par de árboles mientras, Ichigo con sus heridas estabas ingeniandoselas. Este hollow tomo forma de la madre de Ichigo asi de distracción pudo atravesarlo a lo que no disponía es que Ichigo clavo su katana en el, la quito rápidamente y atacó en diagonal cortando una gran parte del este monstruo.

La albina corrió con rapidez y vio como apenas Ichigo podía sostenerse con su katana clavada en el suelo y se ofreció para ser su apoyo.

– Realmente eres terco.

– ¿Eh? ¿Por que lo dices? – murmuró. Y luego llego Rukia con una pequeña sonrisa.

A lo que este, les desprevenidos. Ambos soltaron un gran quejido y se voltearon a ver como aún tenía la forma de la madre de Ichigo. Pero este salto, ambos querían perseguirlo con furia ya quería salirse con la suya.

Rukia les exigió a ambos con desesperación a su forma de actuar tan imprudentemente como ya habían terminado. A lo que ellos terminaron por desplomarse al suelo, bajo una intensa lluvia. ¿Quien lo diría? Ya que anteriormente había un sol destellante.

La pelinegra veía a la albina, tenía conciencia aun. Se acercó a su oído y susurró.

– Respecto a lo anterior. Hay dos tipos de luchas, la lucha para proteger la vida, y la lucha para proteger el orgullo...

Agradecía que el par sobrevivió. Y como entendió a lo que Meimi se refería con no dejarlo solo.

Sho como Kon veía la situación a unos metros, sé dieron unas miradas como su "hermana" velo por las vidas de sus compañeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝑬𝑬𝑳𝑰𝑵𝑮𝑺  ⎜ BLEACH. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora