Part 1

70 5 0
                                    

Oleg Volkov, contaba a penas con 25 años cuando cruzo por el pasillo que daba al quirófano, ser doctor y director tenía sus ventajas, entro observando a su esposa quien sonrió agitada, la enfermera le puso los guantes y empezó el trabajo de parto. Larissa pegaba de gritos al pujar, sentía que la vida misma se le estaba apagando, sería madre primeriza y estaba emocionada, le había costado embarazarse por medio de tratamientos por años, pero ese día, ese día nacería el fruto de tanto esfuerzo y por nada del mundo se iba a detener.

Sergey Katin, estaba nervioso en la sala de espera, se levantaba, se sentaba, se volvía a levantar, no encontraba un rato de tranquilidad, estaba sumamente nervioso, volteo a ver hacía esas puertas que escondía a su mujer Inessa, estaba dando a Luz y eso le desesperaba el no saber absolutamente nada.

._ ¿Amigo?

Sergey: ¿sí?

.- ¿Tienes un cigarro? (nervioso)

Sergey: no amigo y lamento decirte que aquí no se puede fumar

._ ¡Cierto! Disculpa es solo que cuando estoy ansioso fumo para calmarme

Sergey: ¿ansioso?

._ Mi esposa está dando a luz

Sergey: ¿enserio? Magnifico también la mía

._ ¿enserio? Wow seremos padres el mismo día (sonriendo)

Sergey: así es (sonriendo orgulloso)

Oleg logro tomar a su hija entre sus manos mirándola solo por un segundo ya que la enfermera se la quito para limpiarla y ponerla en incubadora. Larissa la miro desde la camilla mientras lloraba, ese pedacito de vida la había cargado por 9 meses y ahora estaba ahí con ellos, sintió como la mano de su esposo se entrelazaba con la suya para después sentir un cálido beso.

Oleg: te amo, te amo, te amo...gracias

Larissa: ¿es hermosa?

Oleg: lo es mi amor

Larissa: nuestra Yulia

Oleg: Yulia Volkova (sonriendo)

Sergey se sentaba de lo mareado que estaba, vio a las enfermeras correr por los pasillos pero ninguna le daba explicaciones concretas más que "su esposa esta en labor de parto" ¡bah! Eso lo sabía desde que había llegado al hospital, tardo minutos en ese mismo sitio hasta que sintió en su hombro una mano.

Sergey: Doctor (levantándose) ¿Cómo esta mi esposa?

Doctor: amigo...felicidades...eres padre de una hermosa niña

Sergey: ¿ya nació?

Doctor: así es

Sergey: ¿puedo verlas?

Doctor: por el momento a Inessa la están llevando a un cuarto para que descanse y a tú hija pues la limpian y luego la llevaran a incubadora...pero pronto las veras

Sergey: gracias (sonriendo) *papá...papá de una hermosa niña*

Oleg entro con sumo cuidado a la sala infantil, observando a varios niños, ¡cielos! Parecería que las madres se habían puesto de acuerdo para dar a Luz ese día, suspiro y busco el nombre de su esposa en la incubadora, miro a todos los niños, por lo regular cuando tienen un día de nacido es muy común que se parezcan entre sí.

Oleg: aquí estás (viendo a su hija) mi amor (cargándola) estas hermosa.

Enfermera: ¿Doctor Volkov?

Oleg: h-hola...perdón (dejando a su hija en la incubadora) solo necesitaba verla (sonriendo)

Enfermera: es una niña hermosa

Custodia (t.A.T.u. fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora