Oleg busco toda la información sobre ese día, aproximadamente tuvo 10 personas que dieron a Luz en ese mismo hospital solo necesitaba charlas con ellas, ver el físico y sobre todo saber si eran o no los padres de su pequeña.
Cada día que pasaba Yulia se sentía más mal, estaba siempre agotada, no era la misma niña risueña y caprichosa, se la pasaba durmiendo profundamente y entre ratos su nariz sangraba además de que los mareos eran constantes y Oleg sabía que debía intervenir pronto.
Sergey caminaba como todas las tardes con su hija, Elena corrió hacia sus amigos y jugaron parte de la tarde, amaba ver a esa niña sonreír era como un rayo de luz para su vida.
Elena: mira papi (mostrándole un grillo)
Sergey: hay Elena, deja eso
Elena: pero es un grillo...no me comerá porque yo soy más grandota
Sergey: eres enorme (besándola)
Elena: ¡papá! Están mis amiguitos
Sergey: hay bueno muchachona
Elena: seguiré jugando
Sergey: anda amor
Oleg tomaba entre sus manos el último sobre, suspiro al sentirse fracasado, lo dejo por un momento mientras miraba la foto de su hija, si, aquella pelirroja era su hija e iba a luchar para salvarla. Abrió el sobre cuidadosamente con miedo, saco el documento donde estaba dirección, teléfono, donde trabajaba, absolutamente todo de Sergey Katin quien estuvo observado la foto del hombre por mucho tiempo... ¡cómo se parecía a su hija! Sonrió con tristeza y guardo los documentos, tomo su saco y salió de la oficina.
Larissa jugaba con su hija, acostadas en el sofá mirando caricaturas, era feliz cuando estaba con su pelirroja, amaba tanto a esa niña y el saber que no era su hija le partía el alma pero no iba a permitir que se la arrebatara ¡eso jamás!
Oleg: mis amores (entrando)
Larissa: hola mi amor (besándolo)
Yulia: hola papi
Oleg: hola princesa (cargándola)
Yulia: te extrañe mucho
Oleg: más que yo...dudo
Yulia: de veritas
Larissa: ¿Por qué estás aquí a estas horas?
Oleg: encontré algo (mirando a Yulia)
Larissa: ¿algo, como qué?
Oleg: sobre el origen de Yulia
Larissa: ¡cállate! Ella no debe saber esto
Oleg: es aún pequeña (cargándola) ¿verdad que eres pequeña?
Yulia: si (riendo)
Oleg: ¿Cómo se portó mi traviesa?
Yulia: bien papi
Oleg: ¿comiste?
Yulia: si...poquito
Oleg: ¿Por qué poquito?
Yulia: no se
Oleg: ¿no sabes? (bajándola)
Larissa: ¡María!
Oleg: tienes que comer más mi amor
Yulia: pero no me da hambre papito (abrazándolo)
María: si señora
Larissa: llévate a Yulia al jardín
María: claro...vamos Yulia
ESTÁS LEYENDO
Custodia (t.A.T.u. fan fic)
FanfictionQué harías el amor de tu vida cree que te has olvidado de ella y han pasado los años esperando... Pero tienes toda la energía para fastidiar a tu guardaespaldas personal, tanto al punto que decide dejarte ser feliz, para que recién descubras que es...