Elena manejaba por las calles de Moscú, miro el reloj del estéreo: 11:00pm, dio un suspiro y miro a Yulia quien se maquillaba, ese día era sábado, ¡su día! Pero claro por caprichoso de la pelirroja tuvo que trabajar y llevarla al antro. Estaciono el auto y bajaron, en la entrada estaban sus amigas y John quien al ver a la pelirroja exclamo un "te ves preciosa" cosa que molesto a la morena pero sin duda estaba de acuerdo con el chavo: Yulia se veía hermosa. Todos entraron al antro, el ambiente estaba excelente, se sentaron en la zona privada.
Yulia: esta buenísimo el ambiente
Martha: y la música
Yulia: esto sí es música (mirando a Elena)
John: bueno ¿Qué pedimos?
Martha: vodka ¿no?
John: hecho
El transcurso paso lentamente para Elena, no acostumbraba a ir a esos lugares pero era su trabajo, toda la noche John estuvo coqueteándole a Yulia y Martha ella tanto que la saco a bailar y ante una mirada de la pelirroja quien no las dejo hasta que terminaron. Elena observo cómo Yulia se levantaba con John para bailar, le estaba encantando esa forma sensual de mover su cuerpo, como le hubiera gustado ser ella quien estuviera sintiendo el cuerpo de la pelirroja. Una copa tras otra, tras otra y tras otra hicieron que los chicos perdieran completamente la razón... algo que aguantaba Elena era tomar, además de que tenía que manejar y sin duda llevar a la bola de ebrios a su casa.
Elena metió con cuidado a la pelirroja quien decía incoherencias, John se sentó a lado de Yulia y Martha a lado de John. Primero paso a dejar a la chica bonita, eso pensaba Elena, en el trayecto no pudo evitar mirar a través del retrovisor como John besaba a su pelirroja, apretó fuertemente el volante.
Yulia se separó del chico y en él vio a la morena, recordó aquel sueño que había tenido y lo volvió a besar pensando que quizá el beso iba hacer el mismo... John sintió como Yulia se alejaba de él, no dijo nada, sintió como el auto se detenía, despidiéndose bajo y la morena arranco.
Yulia: bicho...r...aro
Elena: ¿Qué?
Yulia: Shhh...n...O...me...hables...así
Elena: ¿Qué desea?
Yulia: musho...mejor
Elena: ¿se encuentra bien?
Yulia: ¡mejor...que...nadie!
Elena: ¿se divirtió hoy?
Yulia: ¡obvio!... ¿qué?...tú ¿no?
Elena: si...algo
Yulia: ¿algo?...si bien...que bailaste...con...esas...zorras
Elena: ¿Qué zorras? Además no sea grosera... baile con sus amigas
Yulia: por...por lo...mismo...si bien...que te...gusto
Elena: si...me gusto (volteándola a ver)
Yulia: ¡mal...ditas...zorras!
Elena: está completamente ebria
Yulia: yo...estoy...como se...me...pega la...gana
Elena siguió conduciendo, al llegar cargo a la pelirroja quien ya no podía sostenerse, entro a la mansión con sumo cuidado para no despertar a los Volkov sin duda se pondrían histéricos al ver el estado de ebriedad de su princesita.
Yulia sintió como la morena la acostó con delicadeza, miro aquellos ojos azules recordando ese momento delicioso, la atrajo hacia ella haciendo que Elena perdiera el equilibrio y cayera encima de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Custodia (t.A.T.u. fan fic)
FanfictionQué harías el amor de tu vida cree que te has olvidado de ella y han pasado los años esperando... Pero tienes toda la energía para fastidiar a tu guardaespaldas personal, tanto al punto que decide dejarte ser feliz, para que recién descubras que es...