Part 8

24 2 0
                                    

El saco se sacudió violentamente al sentir el golpe de una mano morena, el sudor corría con libertad por aquellas mejillas rojas de tanto ejercicio, podía verse a una menuda pero bien formada morena con ese top que dejaba ver el bien definido abdomen y un short rojo corto que mostraba sus torneadas piernas.

Marco: ¿Elena?... ¿Elena? ¡¿ELENA?!

Elena: perdón... ¿decías?

Marco: basta mi niña que agotaras tu cuerpo

Elena: para nada, mi cuerpo ya se acostumbro

Marco: como sea ¿Cómo estás?

Elena: bien ¿Por qué esa pregunta? (volteándolo a ver)

Marco: bueno tiene 1 semana que no te veía

Elena: si...lo que pasa es que ya empezaron los exámenes del parcial y bueno ya sabes cómo me pongo cuando llegan esos días

Marco: jajaja si me imagino

Elena: ¿y tú qué tal?

Marco: bien... ¿sabes? A que no adivinas quien estuvo aquí ayer

Elena: pues...ni idea ¿Quién?

Marco: Alexa

Elena: ¿enserio? Desde que terminamos ella no me ha vuelto hablar

Marco: ¿Qué querías? ¿Qué fueran amigas?

Elena: Marco yo lo intente, pero pues no funciono

Marco: aun así...dejaste a ir a una mamasota

Elena: no hables así de ella

Marco: ¿Qué? ¿Celos?

Elena: no, pero...ok la verdad si está muy bien la niña

Marco: demasiado bien

Elena sonrió y suspiro, tomo su toalla caminando hacía los baños para tomar una ducha, por hoy sería suficiente ejercicio. El agua corría a través de su cuerpo desnudo, cerro sus ojos sintiendo esas gotas frías y ricas, entonces, aparecieron esos ojos hermosos, esa mirada que la enloquecía, esas pecas que quizá a estas alturas ya serían más, ese cabello sedoso y pelirrojo.

Elena: Zanahoria (susurrando) como te he extrañado.

Salió del baño, se vistió y se fue a su casa, en el trayecto no pensaba nada más en cómo había cambiado la vida para ella, desde que piso por primera vez la ciudad se contactó con Yulia pero después esas llamadas fueron escasas, siempre la recordó, siempre estuvo en sus pensamientos tanto que se enamoró de Yulia Volkova, estaba completamente convencida que estaba enamorada de esa pelirroja, intento tener relaciones formales con chicas pero nada resultaba así que tomaba la decisión de terminarlas, sus padres supieron de su orientación sexual desde la adolescencia, primero empezaron a dudar pero después la morena se los confirmo, para ellos no fue una sorpresa simplemente quisieron que fuera la misma Elena quien se los confirmara. Sergey obtuvo el puesto de vicepresidente en una compañía de Banco, sin duda, su nivel económico había subido bastante dándole así todo a su hija y a su mujer.

Elena estaciono el auto en el garaje, entro a la casa, pero no había nadie más que las personas que trabajaban, subió a su cuarto aventando la mochila y se recostó en su cama para descansar un poco. Su rutina había sido estructurada ya años atrás, iba a la facultad y de ahí al gimnasio para entrar boxeo, artes marciales y hacer un poco de ejercicio con los aparatos de ahí.

Elena: adelante (escuchando la puerta)

._ Sus papas la esperan para cenar

Elena: ¿A que hora llegaron?

Custodia (t.A.T.u. fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora