Part 9

23 2 2
                                    

Oleg despertó primero que su mujer e hizo la rutina de todos los días ya que hasta los sábados trabajaba. Bajo a desayunar y escucho el timbre estando cerca él fue quien abrió

Oleg: ¡hija! No te esperaba a esta hora

Elena: bueno, quizás vine muy temprano

Oleg: pasa ¿ya desayunaste?

Elena: ya, gracias

Oleg: Yulia aun duerme

Elena: me imagino

Oleg: gracias por lo que estás haciendo

Elena: no tiene por qué agradecer

Oleg: ¿me acompañas a desayunar?

Elena: claro (sonriendo)

Oleg se sentó y Elena hizo lo mismo, el señor platicaba sobre negocios cosas que al parecer la morena entendía a la perfección sin duda esa niña era su hija, su sangre, y verla ahí con él le parecía de lo más lindo, si amaba a su hija Yulia pero Elena era su sangre y también la quería mucho.

La pelirroja despertó gracias a la luz de sol, sin duda, le diría a María que pusiera cortinas gruesas para que el cuarto quedara a oscuras. Media hora después bajo escuchando risas en el desayunador, bajo lo más rápido que pudo topándose con esa mirada azul.

Elena: buenos días Yulia

Yulia: ¿es enserio?

Oleg: te dije que iba enserio Yulia

Yulia: pero padre ¿Por qué?

Oleg: no voy a permitir que mi hija pase de nuevo por esa situación horrible así que...Elena será tu custodia

Yulia: ¡**** sea! (saliendo de ahí)

Oleg: tenle paciencia (mirando a Elena)

Elena: no se preocupe

Oleg: y cuéntame más sobre allá

Elena recorría toda la casa, admiro un rato el bello jardín de Larissa sin duda era hermoso, sus ojos se toparon con aquellos columpios y no evito sonreír, recordaba tanto aquellas tardes que pasaba a lado de Yulia.

Yulia: ¿te tengo que ver en todos lados? (llegando con un tapete)

Elena: seré tu custodia

Yulia: ¡para tu tractor! Para empezar no me tutees porque no somos iguales y por favor llámame Srita. Volkova

Elena: será como usted diga

Yulia: mucho mejor...a veces a los pobretones hay que corregirlos...como sea (dejando el tapete) mi padre me dijo que te tendré que ver las 24 horas del día y bueno es mi padre así que me tengo que aguantar además créeme no quiero vivir de nuevo ese horrible acontecimiento...me dijiste que te llamas...

Elena: Elena

Yulia: si eso...bueno pondremos las reglas ¿te parece?

Elena: si así lo decide usted

Yulia: regla número 1. Camina a 3 metros de mí

Elena: entendido

Yulia: regla número 2. No te le acerques a mis amigos, no interrumpas cuando hablo con alguna persona y sobre todo...se cuidadosa conmigo ¿sí? Esta belleza tiene que estar siempre así ¿entendiste?

Elena: si Srita. Volkova

Yulia: mucho mejor ahora lárgate que hare yoga

Elena bajo su mirada y con un "permiso" se retiró de ahí para dejar a la pelirroja hacer ejercicio. Siguió curioseando por toda la casa, se topó con María pero esta no la reconoció tampoco además de que la mujer ya estaba muy acabada pero firme como siempre, entro a la habitación donde estaba el gimnasio, eso le agradaba mucho, quizá en horas que no cuidaba a la malcriada de Yulia podía hacer un poco de ejercicio y no perder la condición. Estuvo por horas sentada en la cocina, cruzo algunas palabras con Larissa pero no quería que la pelirroja las relacionara tanto, suspiro y cerro sus ojos.

Custodia (t.A.T.u. fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora