Part 25

30 4 1
                                    

Yulia se miraba a través del espejo, su rostro estaba perfectamente maquillado mientras que una sonrisa cubría su felicidad. Había estado esperando tanto para ese momento, suspiro y abrazo a sus dos madres.

Elena por su parte, estaba afuera en el jardín mirando a los invitados, suspiro profundamente para calmar sus nervios, si bien, el sudor de su frente hacia arruinar el maquillaje que le habían puesto, Alexa se levantó para acomodar el saco de la morena.

Alexa: te ves hermosa
Elena: gracias...tú igual
Alexa: es increíble que este en tú boda
Elena: gracias por asistir (mirando a la novia de Alexa) es bonita
Alexa: si...Samantha es la novia perfecta
Elena: me alegro tanto que hayas encontrado a la persona perfecta para ti
Alexa: si lo es (sonriendo) pero aun así...tú siempre serás mi primer amor
Elena: siempre voy agradecerte los días felices que vivimos juntas
Alexa: espero seas muy feliz (abrazándola)
Elena: gracias

Alexa regreso a su lugar y tomo la mano de su novia para luego sonreír, Elena miro la mesa donde estaban los documentos, se quedó ida por unos momentos, pensando en cómo había trazado el camino para llegar a ese día, sin duda, estaba feliz pero a la vez sentía miedo...Una cosa es ser novias y otra muy diferente estar casadas aunque según sus padres prácticamente lo estaban ya que si no se la pasaban en casa de la pelirroja era en casa de la morena. Elena volteo rápidamente saliendo de sus pensamientos al ver como su pelirroja avanzaba hacia ella, en su rostro se notó una sonrisa, miro a Oleg y tomo la mano de su prometida.

La ceremonia se llevó a cabo, entre miradas de las chicas y atención de los presentes, primero pasaron a firmar los testigos para después concluir con ellas. Todos se levantaron aplaudiendo y admirando el beso que sellaba una nueva etapa en la vida de las jóvenes.

Elena: eres ya mi esposa
Yulia: ¡sí! Que emoción, por fin la Sra. Katina
Elena: si amor
Yulia: se morirán las zorras cuando lean las revistas
Elena: ¬¬
Yulia: ven vamos con los invitados

Oleg: por fin somos familia
Sergey: siempre lo fuimos
Oleg: pero ante la sociedad ya lo somos
Sergey: me alegro tanto que hayan esperado para este momento
Oleg: si
Sergey: mi hija es una gran bióloga
Oleg: y la mía una excelente doctora
Sergey: solo esperemos que duren de casadas
Oleg: si...eso también espero yo (brindando)

Larissa: se ven hermosas
Inessa: tuvimos a 2 niñas hermosas
Larissa: cómo voy a extrañar a mi niña
Inessa: si
Larissa: estoy feliz por ellas
Inessa: yo igual...habían esperado tanto este momento y por fin se está dando

La fiesta continúo sin muchas complicaciones, familiares pasaron a dar su discurso mientras que las chicas solo escuchaban, bailaron, bebieron, comieron, lo típico que se hace en una boda. Ambas se despidieron de sus padres y de sus amigos para partir en el auto de la morena hacia donde sería su nuevo hogar, por el momento no podían ir a una luna de miel por el trabajo pero sin duda sus vacaciones se las pasarían viajando...ese había sido el plan.
Elena bajo del auto y ayudo a su esposa para caminar hacia la entrada, la morena saco la llave y abrió con cuidado, cargo a Yulia entre risas y entraron al hogar. Era la segunda vez que estaban ahí, la primera cuando hicieron el trato para comprarla y sus madres se encargaron de arreglarla así que si duda estaba hermosa, un toque muy juvenil, moderno, espacioso, cómodo.

Yulia: amo a mamá
Elena: quedo linda la casa
Yulia: si
Elena: espero puedas limpiarla
Yulia: ¡que!
Elena: jajaja
Yulia: tonta...obvio que contrataremos personal
Elena: ¬¬

Yulia: adivina quién vivirá con nosotras
Elena: ni idea
Yulia: María, mamá no la quería dejar ir pero al final accedió
Elena: wow que bien amor
Yulia: te amo amor
Elena: más yo
Yulia se acercó a su esposa besándola, subieron los escalones riendo y la morena escapando de su esposa.
Yulia: después de años serás mía
Elena: ¡ándale! Ya te andaba por probar este cuerpecito
Yulia: que siempre fue mío (abrazándola)
Elena: ¿segura?
Yulia: más que eso

Elena sonrió, se le acerco lentamente a su esposa acariciando su rostro, había estado esperando ese momento, lo soñó tantos que era totalmente diferente lo que estaba sintiendo, beso la mejilla de la pelirroja, sus ojos, su frente, su nariz para concluir con sus labios. Se dejaron caer en la cama para disfrutar de su amor, ese día Yulia se entregaría en cuerpo a la morena por su alma se la había entregado desde años atrás.

El resplandor de la Luna se colaba por la ventana del cuarto, Yulia se encontraba recargada sobre su brazo mientras miraba a su esposa, amaba tanto a esa mujer que daría su vida misma por ella, una lagrima se le escurrió secándosela mientras sonreía, estaba feliz, recordó los besos de Elena sobre su piel, los labios recurriendo su cuerpo, los movimientos que la habían vuelto loca y adicta en cuestión de segundos, paso su mano por el rostro de su mujer, delineando el contorno de sus labios, si, ahora eran completamente suyos. Se acurruco en los brazos de Elena quien la abrazaba con fuerza, ambas sonrieron en la oscuridad y se durmieron.

Quizá después de todo esperar tanto el amor llego, ellas lo sabían, tenían todo para empezar un camino juntas, y esperaban que funcionara su matrimonio y amarse como el primer día o mucho más con el paso del tiempo.

Ser custodia, no significa solamente cuida la espalda de la persona...quizá si por el simple hecho de trabajo, pero Elena lo había aceptado para proteger de todo a Volkova y después de años siempre seguiría siendo su custodia pase lo que pase, siempre estaría ahí con ella para ayudarla como esposa, amiga, amante, compañera, familia y por supuesto como mujer.



Custodia (t.A.T.u. fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora