Mía6:45 A.M.
Después de que pasara una semana de la muerte de mi padre. Decido al fin entrar a su oficina.Antes de morir el me dijo:- Mia , en mi oficina te dejé una carta en la caja fuerte, tu tienes la llave ¿Recuerdas?
Tengo la llave en mi cartera. Y entro a la oficina con el millón de recuerdos que me vinieron de repente. Trato de no llorar pero es imposible.
En la caja fuerte tiene muchisimos dicumentos y dinero. En el costado estaba la carta. La abro y la leo:
"Mia, si estas leyendo esto es que ya no estoy en este mundo. Hubieron tantas cosas que nunca te pude enseñar. Estoy muy orgulloso de ti Mía. Quiero que estudies lo que te gusta, derecho , al igual que yo. Quiero que triunfes en la vida. Y recuerda siempre lo que te digo: No seas igual que los demás, haz la diferencia.El documento que te dejé en la caja fuerte es la beca que tanto quisiste!!. Sí, en la universidad de Columbia. Y ese dinero es tuyo. Solo para ti, por favor no te olvides de mi. Y recuerda siempre todos mis consejos. No llores por mi . Te amo
Papá "
Esa carta me hizo llorar. Mi papá sufrió un accidente que aún nadie sabe cómo pasó. Fue duro para todos , más para mi.
Preparo mis cosas porque tengo que viajar mañana. Primero que todo hablo con mi mamá y mi hermano.
------------------
-¡¿Como que te vas a Columbia?!-me dice mi mamá un poco asombrada por la noticia. Estaba peinando a nuestro perro Scooby, y si se llama así como Scooby doo.-Mamá acuérdate que siempre quise estudiar en el extranjero y mi papá me consiguió esa beca...el estudió allá y fue el mejor abogado de Medellín. Además es una universidad pública, no es la gran cosa.
-Mía que vas a estudiar en otro país, te voy a extrañar muchísimo y además tu hermano se la pasa haciendo fiestas en la casa y no tiene tiempo para mi un adolescente de diecisiete años. ¿Quién lo regañará cuando sale de madrugada? Y cuando te vallas estaré tan sola.
-Mamá por dios, no te pongas sentimental, vamos a hablar todos los días y vendré en las vacaciones.
-Pero hasta ahora no estabas. pensando en universidad y ¿por qué no entraste antes a la oficina de tu padre?
-Es que estaba muy triste mamá, me trae muchos recuerdos esa oficina.
-Lo se Mía. Pero te me vas,¿como quieres que me ponga?-hace un puchero y ya parece niña pequeña.
- Mamá nunca te haz puesto tan sentimental.
-Cosas de madres .
-Bueno pues.
Después voy a casa de mi primo Charlie que es como mi mejor amigo. Me va a doler dejarlos pero...voy a cumplir mi sueño y el sueño de mi padre.
-¿Es en serio que te vas a otro país?-me pregunta dándole una mordida a su hamburguesa.
-Si, me tengo que ir mañana.
-Mia pero ya pensaste que va a ser difícil, si se que hay personas de todas partes de el mundo pero vas a empezar de cero.¿Estas consciente de eso?
-Claro que estoy consciente y lo que más quiero es salir de aquí y empezar de cero después de lo que pasó con mi papá no quiero seguir aquí martillandome el cerebro.
-Ya que sacaste el tema. Necesito hablar contigo urgente.
-Psss dime.
-Mía, aún no se sabe lo que pasó con mi tío Mario y...me gustaría saber si la última vez que lo viste el te dijo algo no se.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi cómplice
RandomMia Evans tras sufrir la muerte de su padre , decide seguir sus pasos y estudiar derecho en el extranjero. En la universidad tenia que compartir apartamento con un chico divertido y empático que logro hacer amistad con ella rapidamente :Liam Mill...