Holaaaaa! Solo vengo para informarles unas cuantas cositas sobre la prota y en el tiempo en el que esta ambientada la serie.
Lo primero fue que se me olvidó poner los pasatiempos de la prota en el prólogo xd, por eso es que los voy a poner hasta ahora
Tus pasatiempos son:
Canta y bailar: (Obviamente, si eres una Idol tienes que saber cantar y bailar) no tienes problema en que te escuchen cantando ni que te vean bailando.
Cocinar: Eres muy buena cocinando, las personas que han probado tu comida dicen que esta comida se podría servir en el plato del mismísimo Arceus
Dibujar: No lo haces muy a menudo y la mayoría de dibujos que tienes son de paisajes de los lugares que has visitado, principalmente para tener un recuerdo adicional de esos lugares y no solo en las fotos
Pasear y explorar lugares nuevos: Te gusta mucho la aventura por lo que a menudo te escapas de la vista de Lulú y buscas probar cosas nuevas, tienes una que otra nota de algún lugar que visitaste en el pasado
Explorar lugares peligrosos: Te gusta mucho la aventura pero te gustaría mucho más si es un lugar peligroso al que no van muchas personas, quieres probar la experiencia de estar en un lugar donde todo te puede matar
Gastar bromas a las personas con tus habilidades: La habilidad del pokémon legendario Mew es poder transformarse en diferentes pokémon y adquirir uno o más de sus movimientos, eso ya todos lo sabemos, en cambio, la tuya es un poco diferente, puedes transformarte (a medias) en pokémon que ya conoces pero también puedes hacer lo mismo con personas que ya conoces (como la que les mostré en el prólogo pero digamos que te inventaste la apariencia de Ai Hoshino para no tener la misma), lo único que distingue tu cuerpo con el de la persona en la que te transformaste es una marca en el centro de tu pecho en forma de estrella
Ayudar a las personas: Siempre te ofreces de voluntaria si alguien necesita ayuda con algo, no importa quien sea (ni siquiera si es el equipo Rocket) siempre y cuando la ayuda que la gente necesite sea para algo que no traiga problemas, lo malo es que cuando eras más joven no sabías distinguir entre lo que era una mentira y una verdad, por esa razón la gente a menudo se aprovechaba de lo ingenua e inocente que eras
Es mucho texto pero si se toman el tiempo de leerlo van a entender muchas escenas que pondré más adelante en la historia.
Luego seguimos con los gustos de la prota que también se me olvidaron en el prólogo y los voy a poner por secciones (estos no serán tan largos como los pasatiempos)
Tus gustos son:
En la comida: Lo dulce y lo picante (como el helado de chocolate y los rábanos de Pony)
En la ropa: Que sea algo casual, algo cómodo y que no sea una desventaja si estas en una situación peligrosa (como un pantalón, pantalones cortos o cualquiera de ese tipo de ropa) aunque no te molesta usar un vestido o ropa incomoda de usar y que no te da mucha movilidad si es una situación especial (como una boda o tus trabajos de Idols donde tienes que usar un traje que no deja mucha movilidad)
En los colores: No tienes preferencias en cuanto a colores, usas de todos los tonos y variedades
En las personas: Te gusta que sean personas sinceras y con mucha determinación, amables y divertidas
Esos son todos los que recuerdo por ahora, si tengo uno que otro gusto para la prota se los haré saber en futuros caps.
Y algunas cosas que llevas en tu bolsa o mochila.
(Junto con tu teléfono que es lo único que falta) El cuaderno que esta arriba a la izquierda es donde tienes algunos dibujos de lugares que has visitado junto con su respectiva descripción (como: en que región se encuentra y como es el área a su alrededor).
También pueden elegir su bolso o mochila.
Pueden cambiar el color de cualquiera si gustan.
Otra cosa es que has participado en muchos concursos de coordinación pokémon (como ese en el que participó Serena) y los has ganado todos (esos concursos los hiciste con la apariencia de Ai Hoshino)
Prácticamente todo lo que esta relacionado con los concurso de belleza, conciertos y de esas cosas en las que no es necesario tener habilidades de combates pokémon las hiciste con la apariencia de Ai Hoshino y los combates pokémon junto con tu participación en la liga pokémon de Kalos los haces con tu apariencia real (osea, la de Mew).
Otro dato que servirá para más adelante es que eres la campeona con la racha más alta de victorias siendo esta 1548 victorias consecutivas y sigues sin perder esa racha, por esa razón las personas te conocen como una de las entrenadoras más fuertes del mundo y en la calle muchos te reconocen y te piden una batalla pokémon, no es tanta la popularidad como la de tu versión de Idol pero si es bastante, digamos que con tu versión de Idol la gente te adora y piden autógrafos y con tu apariencia real te admiran y piden batallas pokémon (por eso tiene una racha de victorias tan alta), también eres casi una leyenda en Kalos y en algunas otras regiones por ser la entrenadora que participó y ganó la liga pokémon de Kalos sin que ninguno de sus pokémon sufriera daño alguno, incluso muchas personas empezaron a pedirte uno de tus pokémon si aunque sea lograban hacerles daño (como cuando tu pokémon es de nivel 100 y el del NPC es de nivel 15).
Y por último me gustaría decirles que la historia está ambientada a partir del episodio 27 de la temporada 20 donde Ash conoce a Gladion por primera ves (o eso es lo que creo yo xd), la historia tendrá diferentes capítulos:
Los capítulos originales que vendrían siendo capítulos que no pasaron en el anime de pokémon aunque si vendría siendo parte de la historia principal, ya si ustedes quieren puedo hacer especiales inspirados en diferentes festividades especiales que no tendrían mucho que ver con la historia principal, ya sea antes, después o incluso en otra línea temporal a la que ya tenemos en la historia principal (un ejemplo sería hacer un especial de como fue la vida de la prota antes de ser una Idol).
Y también están los capítulos del Anime se serían bastante parecidos a los del anime de Sol y Luna solo con algunas diferencias (básicamente es agregar a la prota en capítulos ya existentes del anime).
También pueden dejarme en los comentarios lo que quieren que pase en la historia
Ejemplo para escribir en los comentarios:
"Me gustaría que a la prota le pase __________(lo que quieran que le pase) junto con ___________(esta es opcional, el personaje que la acompañe) y quiero que este en la historia _________(si quieren que el capítulo sea en la historia principal o en los extras que no aportan a la historia principal)
Los estaré leyendo :3
Por Arceus, se supone que era un "Mini Aviso" y terminó siendo igual de largo que un cap. De verdad, bueno creo que eso es todo por hoy, duerman bien y tomen awita, ¡escritora se va wiiii~!
1259 palabras :0
ESTÁS LEYENDO
✦✧Una Idol En El Mundo Pokémon✧✦ [Gladion X Reader]
Fanfic¿Qué pasaría si una niña a la que utilizaron para experimentos se convirtiera en la Idol más popular y amada? ¡Descubrelo aquí! (≡^∇^≡) Algunos personajes y las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. También va tener muchas...