Narro yo:
Changbin lo siguió intentando con todas sus fuerzas, realmente anhelaba que ese alfa cediera pero sabía que no sería sencillo, ahora menos descubriendo que Bangchan no estaba soltero, al contrario tenía una fuerte relación, o eso parece...
-Changbin-hyung! Hoy fue el mejor día de mi vida! Conocí a alguien...-
Narra Changbin:
Jeongin, el pequeño Omega que no se separa de mi, lo quiero como un hermano menor, él y yo nos conocemos desde hace unos años, el era aún estudiante y estaba siendo atacado por alfas, era su primer celo era obvio que si no recibía ayuda pasaría lo peor pero por suerte yo lo ayude.
-dime Innie, es raro que tengas un o una enamorada-
Es bueno que por fin Jeongin quiera amar a alguien después de mucho tiempo.
-no me enamore, más bien es ¡El destino! Se que conocí a mi destino, el es un alfa muy bueno conmigo, pero el punto es que cuando lo ví mi Omega supo que era él!-
Mi pequeño Jeongin crece tan rápido.
-me alegro tanto Innie, pero ¿Quien es ese alfa del que hablas? ¿Lo conozco?-
Debo saber quién es el destino de Jeongin él debe estar en buenas manos o golpeare a ese alfa asta dejarlo en el hospital por no cuidar de esta hermosa masita.
-no se si decirte, él... Está en una relación-
Sus ojitos se llenaron de lágrimas así que lo abrace fuerte para tratar de calmarlo.
-Jeongin si son Destinados tarde o temprano deberán estar juntos, bueno eso si ambos lo desean, espero puedas ser feliz con o sin alfa, porque eres muy valioso y único como para llorar por un alfa idiota-
Narro yo:
Changbin abrazo fuerte a su amigo nuevamente, Jeongin era como su hermano y quería lo mejor para él.
-hablando de otra cosa, ya puse mis ojos en alguien y sabes que no bromeó, él será mío-
Con seguridad Changbin se prometió a si mismo tener aquel alfa tan dulce y brillante que flecho su corazón.
-¿De quién hablas Hyung?-
Jeongin no había visto tan decidido a su amigo como lo estaba en aquel momento.
-del hermoso australiano, Christopher Bang-
Jeongin se sorprendió cuando lo escucho, Bangchan era la pareja de su Seungmin, de aquel alfa que casi lo hace entrar en celo con una mirada, quiso decirle a su hyung pero se tuvo que ir a su siguiente clase.
Por otro lado el alfa Bangchan seguía presentando pequeños cambios y su cara se ponía roja al pensar en aquel chico de baja estatura, por lo que cada que Changbin quería hablarle se escabullia y lo evitaba.
-cariño que sucede? Tu cara está roja nuevamente-
Seungmin también había notado como Bangchan estaba constantemente alerta como si estuviera evitando algo o alguien.
-estoy bien Minnie, mejor sigamos en nuestra cita-
Bangchan sonrió y siguieron su romántica cena, sin embargo al ir al baño lo vio, después de una semana de no verlo y de casi tenerlo olvidado lo vio.
-Chris?-
Changbin sonrió amplio cuando vio al alfa y sin evitarlo lo abrazo.
-no te veía desde hace mucho! Estas más lindo que nunca, aunque tú siempre estás lindo-
El cumplido hizo enrojecer al chico y con sus mejillas rojas trato de escapar de allí, pero cuando salió y quiso regresar a la mesa encontró algo que destrozó su corazón, haciéndolo correr buscando la salida mientras cientos de lágrimas se derramaban de sus lindos ojos.
-Channie no es lo que crees!-
Changbin también presenció todo y con sorpresa solo optó por perseguir a su querido Bangchan.
-lo siento Hyung yo no quise hacerlo-
Jeongin trato de calmar a Seungmin quien también salió corriendo tras su australiano, destrozando a Jeongin haciendo que de sus lindos ojos rasgados brotarán cientos de lágrimas.
Todo el caos paso por una pequeña coincidencia o más bien, por el destino.
Flash back:
Chan y Seungmin tenían una romántica reunión después de un largo tiempo de no haber podido verse, Christopher queria por fin entregarse a Seungmin aquella noche de su aniversario como pareja, todo marchaba bien asta que el decidió ir al baño a tomar un respiro y estar preparado para la noche de pasión que se acercaba, mientras tanto Seungmin estaba solo en la mesa asta que hizo contacto visual nuevamente con Jeongin, un Omega tierno y amable que siempre estaba dispuesto a ayudar, pero esa pequeña mirada cruzada basto para que Seungmin sintiera la necesidad de marcar al menor y como si solo estuvieran ellos dos se acerco a Jeongin y beso sus rojos labios, el beso fue correspondido pero las feromonas de un alfa triste que claramente eran de Channie lo hicieron despertar del ensueño en el que las feromonas con aroma a flores de Jeongin lo tenía.
-Channie no es lo que crees!-
Acertó a decir y corrió tras su lindo alfa, dejando al Omega con sus ojitos llorando pues ver a su destinado correr a otros brazos lo dejo dolido.
Fin del flash back__
Seungmin trato de aclarar todo, pero para Bangchan todo estaba claro, lo supo inmediatamente en el momento en el que los vio besar y comprendió que "ese Omega es su destino" pues el aroma de ambos se complementaba totalmente.
-Minnie debes ir tras él, es muy lindo y es de tu edad...-
La voz quebrada de Bangchan acertó diciendo esto ya que no quería que su Seungmin fuera infeliz cuando sus ojos brillaban por aquel Omega.
-Yo te amo a tí!-
La voz de tristeza de Seungmin era genuina pero no había nada que cambiará la opinión de Bangchan quien sabía perfectamente que tarde o temprano Seungmin no podría resistir al cruel destino, el cual no era a su lado.
-Seungmin nosotros, terminamos-
Y limpiando sus lágrimas se marchó, mientras Seungmin se quedó en silencio llorando al ver cómo su amado se marchaba y no podía detenerlo,pero por otro lado Changbin corrió por el alfa, debía explicarle todo y quitar de su lindo rostro aquellos rastros de lágrimas que dejarían rojos los ojos.
-Chris espera-
Chanbing sabía que Bangchan era bueno en los deportes pero se sorprendió lo rápido que es.
-no me sigas-
_______________Continuara..._______________
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa BinChan
RomanceBangchan es un poderoso pero amable alfa que se vuelve rápidamente popular en la prestigiosa universidad de Corea, dónde solo los mejores están. Changbin acaba de ingresar a esta pero el es algo especial, esto solo volteara la vida del australiano. ...